Finalmente se acaba de anunciar que Rainbow Six Extraction ya está disponible, algo que estábamos esperando y es que se trata de uno de los juegos más esperados del catalogo de Ubisoft.. Se trata de un shooter con guardado y progreso cruzados en todas las plataformas que podremos disfrutar haciendo equipo con nuestros amigos en emocionantes misiones.
Rainbow Six Extraction es una emocionante y desafiante experiencia táctica PvE, que se puede jugar solo o en un equipo de tres y aunque hará las delicias de los fans de la saga, se ha diseñado para que incluso los nuevos jugadores que lleguen a la misma puedas disfrutar de la experiencia.
Este juego llega para las consolas de Sony y Microsoft, pero también para PC, Stadia, Amazon Luna y Geforce Now, además desde su mismo lanzamiento está disponible con Xbox Game Pass y en Ubisoft+. Más adelante se activará el programa Buddy Pass de Rainbow Six Extraction, con se podrá invitar a dos personas que no tengan el juego a probarlo en modo cooperativo online desde cualquier plataforma durante 14 días.
El Equipo Rainbow, que durante décadas ha sido el escudo de amenazas globales inimaginables, se enfrenta ahora al mayor peligro que jamás haya conocido. Una amenaza alienígena letal y mutante en constante evolución, que requerirá la actuación de REACT, una organización que cuenta con equipamiento especializado y habilidades que aprender y dominar.
Rainbow Six Extraction ya está disponible e incluido en Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, Xbox One, y Windows PC, así como en PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft+, Ubisoft Store y Epic Games Store.
En cuanto a precios, según las ediciones y plataformas elegidas, tenemos la Standard Edition desde 39,99 € con cuatro niveles de dificultad ajustables, más de 90 armas y dispositivos, 12 mapas dinámicos y 13 tipos de misión. Por otra parte, la Deluxe Edition, que incluye lo mismo que la Standard y tres packs de bonificación, está disponible desde 49,99 €. Puedes comprarlo en distribuidores habituales, las tiendas de cada plataforma o en medios como Amazon.