Al igual que otros fabricantes ZTE cuenta con una “segunda marca” baja la cual presenta una serie de smartphones destinados al publico gamer. Dispositivos que por diseño y prestaciones se adaptan a los gustos y necesidades de este público y que en el caso de ZTE llegan bajo el sello de Nubia / RedMagic.

Referentes a estos dispositivos hoy la compañía ha anunciado en Weibo que el RedMagic 7, su próximo dispositivo, será lanzado en el mes de Febrero.

RedMagic 7

Potencia desmedida para un público gamer

De momento la información ofrecida por la compañía sobre el RedMagic 7 es casi nula, incluyendo el día exacto de la presentación, aunque si tenemos algunas filtraciones que nos dejan ver como puede ser este dispositivo.

Según lo que hasta ahora se ha filtrado desde Gizmochina el RedMagic 7 contaría con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ y que se espera supere los 165 Hz como tasa de refresco. Bajo esta pantalla tendríamos un sensor de huellas como sistema de autenticación biométrica.

En el interior del dispositivo se apostará por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, algo esperado ya que este tipo de smartphones suelen montar lo mejor en este campo por las exigencias a las que se les somete. Se cree que podría contar con hasta 18 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Otros datos hablan de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 165 W, lo que vendría acompañado de un sistema de refrigeración avanzado.

Es de prever que venga con Android 12 como sistema operativo y con un conjunto fotográfico que no buscará el protagonismo como en otros terminales de alta gama, pudiendo incluir un sensor principal de 64MP.

De momento no hay fecha ni precios de lanzamiento, pero algunos rumores puntan a que estará disponible en negro, verde, rojo y un degradado azul.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.