Xiaomi ha puesto fecha a la presentación de la serie Redmi Note 11 a nivel global y lo ha hecho mediante una publicación en su perfil de Twitter. Como suele ser habitual este terminal ya se presentó en china en Octubre del 2021, pero ahora se hará se hará esta presentación a nivel global, por lo que sabremos cuando y a que precios lo tendremos disponible en el resto del mundo.

Redmi Note 11

Según este anuncio la serie Redmi Note 11 se presentará el 26 de Enero a las 20:00h GMT, es decir el día 26 de Enero a las 13:00 horario peninsular de España.

La serie que se presentó el año pasado se compuso de tres modelos: Redmi Note 11, Note 11 Pro y Note 11 Pro+. Esto sin embargo no quiere decir que veamos los mismos modelos modelos a nivel global, pero se espera que al menos sean anunciados los Redmi Note 11 y Note 11 Pro.

De este familia de dispositivos destaca su trasera con un trio de cámaras en las que tenemos hasta 2 cámaras de 50 MP o una principal de 108 MP dependiendo del modelo. Destaca también sus pantallas con hasta 120 Hz de tasa de refresco, pero sobre todo destaca el sistema de carga rápida Hyper Charge, sistema que alcanza una carga de hasta 120 W mediante cable.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.