Cuando hablamos de un teclado TKL (TenKeyLess) nos referimos a un formato que, como su propio nombre indica, consigue un tamaño más compacto al eliminar del diseño el bloque numérico. Al menos en la mayoría de las ocasiones ya que hoy Newskill sorprende presentado el nuevo Chronos TKL, un teclado TKL o «TenKeyLess» de formato reducido que sin embargo mantiene el bloqué numérico.

Chronos TKL

El Chronos TKL ofrece la versatilidad de un teclado estandar pero en un formato compacto. Además para una mayor personalización viene con dos juegos de keycaps completos, uno en negro y otro en blanco, que podremos combinar para personalizar a nuestro gusto.

Bajo los keycaps de este teclado Newskill monta interruptores mecánicos Outemu Red, Brown o Blue que prometen una duración de hasta 50 millones de pulsaciones, los cuales se combinan con tecnología antighosting para lograr un teclado idóneo para gamers, pero que gracias a su nuevo formato de 93 teclas también lo es para un uso mas enfocado a la productividad.

Chronos TKL

El nuevo Chronos TKL cuenta con un layout en español, permitiendo que suplir las teclas faltantes con una combinación de teclas. Además cuenta con iluminación RGB con 18 modos diferentes de iluminación, la cual podemos personalizar mediante software propio de Newskill que incluso nos permite grabar de manera sencilla e intuitiva nuestras macros.

El nuevo Chronos TKL estará disponible en la web de Newskill, con un precio de 59.95 €, aunque durante los próximos días lo encontraras en oferta de lanzamiento por 49,95 €

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.