El primer smartphone plegable de Honor ya tiene fecha de presentación e incluso podemos verlo de forma parcial gracias al anuncio que ha efectuado la marca. El nuevo Honor Magic V meterá de lleno a la marca en el selecto club de empresas que cuentan con un smartphone plegable en el mercado, ofreciendo un formato de bisagra vertical al estilo de lo que ya hemos visto en el Samsung Galaxy Z Fold 3.

Honor Magic V

Honor ha querido iniciar el año demostrando que, a pesar de su corta existencia como marca independiente, es capaz de traer al mercado un dispositivo capaz de competir en un mercado tan complicado. En la imagen que acompaña el anuncio se puede ver que el Honor Magic V contará con el mismo diseño del Fold 3, con una pantalla exterior con un orificio para la cámara selfie, que si bien no tenemos datos oficiales los rumores apunta a que se trata de una pantalla de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. En lo que a la pantalla interior se refiere se espera una diagonal de 7.6 pulgadas que podría contar con la cámara bajo la misma al igual que el dispositivo de Samsung.

Otra de las cosas que nos permite ver el teaser es que la cámara trasera constará de tres lentes, dejando el flash LED fuera del modulo principal, mientras que el diseño de la trasera muestra un formato de líneas verticales de acabado metalizado.

El nuevo Honor Magic V se presentará el próximo 10 de Enero a las 11:30H UTC, es decir a las 12:30H hora peninsular de España, pudiendo seguir el lanzamiento desde los canales de Honor en Facebook, Youtube y Twitter.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.