El próximo smartphone que presentará Samsung será el muy esperado Samsung Galaxy S21 Fan Edition, terminal que durante un tiempo se pensó que se había cancelado pero que finalmente si vera la luz del día. Se trata de un dispositivo que mantiene las principales especificaciones del Galaxy S21, pero recortando en aspectos como el uso del plástico para su trasera, que hace que tenga un precio más asequible.

Aún no se ha presentado, pero ya tenemos review en video del próximo móvil de Samsung 1

Aunque este dispositivo aún no se ha presentado ya hay quien ha logrado hacerse con una unidad, mostrándonos el dispositivo e incluso realizando una review rápida que nos lo muestra en vídeo comenzando por el correspondiente Unboxing.

Gracias a estos videos vemos que el dispositivo vendrá sin cargador, algo que ya hemos visto en otros modelos, por lo que no es algo que nos extrañe.

Según informa el usuario que ha subido el vídeo, este lo ha conseguido en un comercio minorista sudafricano, siendo en concreto el modelo que llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 con 6 GB de RAM. El video de afirma que el terminal se siente ligero y de acabado premium, aunque también afirma que la pantalla ofrece un blanco de tinte verdoso que no se puede ajustar de forma manual.

Lo cierto es que la review es apenas unas primeras impresiones en las que se comenta que viene con el mismo conjunto fotográfico que el Galaxy S21, mostrando algunos ejemplos de sus capacidades en este link.

Se cree que este dispositivo se presentará en los primeros días del 2022, posiblemente en el marco del CES, por lo que pronto deberíamos conocer todos los detalles y con suerte reviews más completas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.