Mientras nos preparamos para despedir el 2022, Netflix nos adelanta los estrenos que se lanzarán en la plataforma para el mes de Enero del nuevo año. Para comenzar el año tenemos entre otras novedades la nueva temporada de Snowpiercer: Rompenieves, el estreno de Rebelde o un interesante documental sobre Neymar, uno de los mejores y más controvertidos futbolistas de la actualidad. Aunque como siempre esto es solo un avance de las novedades que os detallamos a continuación.

netflix

Estrenos de Netflix para Enero de 2022

5 de enero

  • Rebelde

Bienvenidos al EWS, el prestigioso internado donde el tortuoso camino hacia el estrellato no es para pusilánimes. ‘Rebelde’ es la nueva versión de la popular telenovela juvenil que ya inspiró otras dos telenovelas en Argentina y México a principios de la década de 2000. Bajo la dirección de Santiago Limón e Yibran Asaud, ‘Rebelde’ transcurre en los pasillos del colegio Elite Way con una nueva generación de alumnos, historias y personajes (y varias caras que los fans de toda la vida reconocerán). A lo largo de ocho episodios, ‘Rebelde’ narra las aventuras de un grupo de estudiantes que se dejan la piel para ganar la batalla de las bandas del EWS, un destacado concurso musical que les brinda la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera. Entretanto, surge entre ellos el amor y la amistad mientras una misteriosa sociedad secreta amenaza su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música.

  • 4 mitades

Que para cada persona haya un alma gemela es una teoría muy romántica pero quizás poco científica, y para Luca y Sara la tentación de probarla es fuerte. Pero sobre todo, ¿Cómo se hace esta alma gemela? ¿Se parece a nosotros o es nuestro contrario? Es así como, casi como un desafío, los dos invitan a cenar a cuatro amigos que, casualmente, están solteros: Chiara, Matteo, Giulia y Dario.

6 de enero

  • El Páramo

13 de enero

  • Sin pudor
Todos los estrenos de Netflix para Enero de 2022 1

Grace (Alyssa Milano), una famosa escritora de novelas de misterio y criminóloga, vuelve apresuradamente a la casa de su familia en Washington D. C. por petición de su hermana. Cuando esta aparece asesinada y se revela su doble vida como trabajadora de una línea erótica, Grace ignora las advertencias de Ed (Sam Page), un inspector imperturbable, y se involucra en el caso. Basada en la novela ‘Atrapada’ de Nora Roberts.

  • La periodista

‘La periodista’ es una adaptación de la exitosa película homónima ‘The Journalist’, que se estrenó en cines en 2019 con gran acogida por parte del público y recibió muchísima atención por confrontar sin ambages los escándalos y delitos políticos de Japón de los últimos años. Con una forma estremecedora de abordar los tabúes sociales, tramas emocionantes y elegantes imágenes, la película fue galardonada en tres de las categorías principales en la 43.ª ceremonia de los premios de la Academia Japonesa de Cine, entre ellos la de mejor película del año, y además recibió otros muchos premios cinematográficos. En la nueva serie ‘La periodista’, Ryoko Yonekura (‘Doctor X’, ‘Legal V’) interpreta a la protagonista Anna Matsuda, una reportera del ‘Toto Newspaper’ conocida como «la rebelde de los medios informativos», que intenta sacar a la luz los problemas de la sociedad japonesa actual. La dirigirá Michihito Fujii, quien también dirigió la película.

14 de enero

  • After Life (T3)
  • La casa

Excéntrica comedia de humor negro sobre una casa y los tres relatos surrealistas de los individuos que la convirtieron en su hogar. Una antología dirigida por las figuras más destacadas de la animación stop-motion independiente: Emma de Swaef y Marc Roels, Niki Lindroth von Bahr y Paloma Baeza. Producida por Nexus Studios.

  • Archivo 81

Archivo 81 narra la historia de Dan Turner (Mamoudou Athie), un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994. Mientras reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi), Dan se va sumergiendo en la investigación que esta llevó a cabo sobre una peligrosa secta en el bloque de pisos Visser. A medida que la temporada avanza por esas dos líneas temporales, la obsesión de Dan por averiguar qué le ocurrió a Melody va aumentando poco a poco. Hasta que se produce una misteriosa conexión entre ambos personajes y Dan cree que puede salvar a Melody del aterrador final que sufrió 25 años atrás.

  • Riverdance: la aventura animada

Un niño irlandés (Keegan) y una niña española (Moya) se adentran en el mundo legendario de los Megaloceros giganteus. Ellos les enseñan que la ‘riverdance’ (danza del río) es un homenaje a la vida. La película está inspirada en la famosísima obra teatral y cuenta con nueva música compuesta por Bill Whelan, ganador del Grammy.

19 de enero

  • Jugando con Fuego (T3)

El año nuevo se acerca y puede que nieve, pero ‘Jugando con fuego’ vuelve con su tercera temporada y está que arde. Ya es hora de conocer a una nueva tanda de alborotadores cachondos que acaban de llegar para disfrutar, según ellos, de las vacaciones más sexis de su vida. Mientras Lana los vigila, ¿podrán acatar las normas y abstenerse de todo contacto sexual con otros (y con ellos mismos) a fin de forjar relaciones significativas y hacer que el premio sea tan explosivo como su impulso sexual? La presión es bárbara porque esta temporada aún hay más cosas en juego… y el premio es más potente que nunca.

  • Heavenly Bites: Mexico

Programa sobre la comida que los mexicanos odian amar. Se trata de aquellos sabores que valen la pena los dolores de estómago que probablemente seguirán a su consumo. Una oda a las cosas que estamos dispuestos a comer sin importar cuán fuera de control se ponga la receta.

  • El marginal

Tras el incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito se cruzan nuevamente en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito despertará fuertes sentimientos en ambos. César, que fue trasladado allí, se suma a este enfrentamiento y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde fuera, Sergio Antín dirigirá las cosas para apoderarse del poder de la cárcel, enfrentando al actual director. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de escapar.

20 de enero

  • Tratamiento real

Isabella dirige un salón de belleza y no se corta a la hora de decir lo que piensa. El príncipe Thomas dirige un país y está a punto de casarse por deber y no por amor. Cuando Izzy y su equipo tienen el gran honor de encargarse de los peinados para la boda real, ella y Thomas descubren que, para poder tomar el control de sus destinos, deben seguir los dictados de sus corazones.

21 de enero

  • Munich en vísperas de una guerra
  • Orzak – Temporada 4

La cuarta temporada de ‘Ozark’ se estrenará en dos partes de 7 episodios cada una. La primera parte se estrenará en Netflix el 21 de enero. La nueva temporada está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner, los tres premiados con el Emmy; Sofia Hublitz; Skylar Gaertner; Charlie Tahan; Jessica Frances Dukes; Lisa Emery; Felix Solis; Damian Young; Alfonso Herrera; Adam Rothenberg; John Bedford Lloyd; Joseph Sikora; Bruno Bichir; CC Castillo; Katrina Lenk; Bruce Davison; Ali Stroker, y Veronica Falcón. Chris Mundy, nominado al Emmy, regresa en calidad de showrunner, guionista y productor ejecutivo. Jason Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque también harán de productores ejecutivos, y Laura Linney será coproductora ejecutiva. Es una serie de MRC Television.

25 de enero

  • Snowpiercer: Rompenieves (T3)
  • Neymar: El caos perfecto

Una visión inédita de uno de los deportistas más famosos y mejor pagados del mundo: Neymar, un héroe sobre el terreno de juego y un personaje controvertido fuera de él. Esta docuserie en tres partes, dirigida por David Charles Rodrigues, esboza un retrato personal y cercano del futbolista Neymar da Silva Santos Júnior y muestra su ascenso a la fama en el Santos Fútbol Club, sus días de gloria en el Barcelona y los altibajos con la selección nacional brasileña y el Paris Saint-Germain. Al mismo tiempo, el documental descubre lo que hay detrás de la maquinaria de marketing de Neymar, dirigida con mano de hierro por su padre. Esta serie repleta de estrellas ofrece entrevistas con Beckham, Messi, Mbappé y muchos otros iconos del fútbol que reflexionan sobre el lugar de Neymar en la historia del deporte.

26 de enero

  • The Sinner: Percy

28 de enero

  • Feria: la luz más oscura
  • La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Para la desconsolada Anna (Kristen Bell), todos los días son idénticos: se sienta copa de vino en mano a mirar por la ventana y ver cómo pasa la vida sin ella. Hasta que el guapo (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan a la casa de enfrente y Anna empieza a vislumbrar una luz al final del túnel. Por lo menos hasta que es testigo de un truculento asesinato. Porque eso es lo que ha visto, ¿verdad?

  • Ozark (T4 – Parte 1)
  • Estamos muertos
  • El regreso de la espía

La vida de una madre soltera de Nueva Jersey da un vuelco cuando el FBI la arresta y la obliga a tomar una decisión: si no quiere poner en peligro a su familia y la nueva realidad que se ha construido, deberá asumir su pasado oculto como agente rusa de élite modificada genéticamente y convertirse en un recurso contra el hampa del narcotráfico ruso y la guerra sucia que libra Rusia en las elecciones de Estados Unidos.

  • Getting Curious with Jonathan Van Ness
  • Jóvenes en orbita

La historia empieza en el año 2045, una época de grandes avances en inteligencia artificial y en la que cualquiera puede viajar al espacio. Unos chicos nacidos en la Luna y otros de visita procedentes de la Tierra se conocen en la estación espacial japonesa Anshin. La serie tendrá seis episodios y estará disponible en todo el mundo.

  • Jugar en casa

Sean Payton, un entrenador de la NFL, es suspendido dos años después de ganar la Super Bowl. De vuelta a su ciudad natal, Sean intenta reconciliarse con su hijo entrenando al equipo de fútbol americano local.

Próximamente (sin fecha definida)

  • Soy Georgina

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.