Seguimos conociendo el aspecto de algunos nuevos smartphones antes de que estos sean presentados. Si hace solo unas horas conocíamos como será el Huawei P50 Pocket, ahora el que se ha filtrado es el aspecto del OnePlus Nord 2 CE gracias a unos renders que lo muestran en detalle.

Las imágenes que nos llegan las da a conocer el filtrador Yogesh Brar en colaboración con 91Mobiles, en ellas podemos ver el nuevo dispositivo desde varios ángulos y en dos colores, lo que confirma que al menos lo tendremos disponible en verde y negro.

OnePlus Nord 2 CE

El OnePlus Nord 2 CE se conoce de forma interna como «Ivan» y de el ya sabíamos que su principal diferencia con respecto al OnePlus Nord CE es su procesador MediaTek Dimensity 900 5G y su velocidad de carga de 65W. Ahora también sabemos que su aspecto se diferenciará, sobre todo en su trasera, la cual ahora luce un modulo de cámaras que sobresale, pero que mantiene el mismo color que el resto del cuerpo.

Aunque más abajo os dejamos las especificaciones ya conocidas, a estas tenemos que añadirle ahora la confirmación visual de que el nuevo OnePlus Nord 2 CE mantendrá el conector jack de 3.5 mm para los auriculares, algo que no teníamos seguro pero que ahora podemos ver que estará en la parte inferior junto con una rejilla para el altavoz y su puerto USB C.

Otro aspecto que se confirma con estas imágenes es que no tenemos el slider alert, un deslizable característica de la marca que en este terminal no veremos.

OnePlus Nord 2 CE, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android 12
Capa de personalización: OxygenOS 12
Pantalla
AMOLED de 6.4 pulgadas
Resolución FHD+
Tasa de actualización de 90Hz
Procesador
MediaTek Dimensity 900 5G
Memoria RAM
6 GB / 12 GB
Almacenamiento
128 GB / 256 GB
Cámaras traseras
Principal con sensor OmniVision de 64MP
Ultra gran angular de 8MP
Macro de 2MP.
Cámara frontal
16 MP
Batería
4.500 mAh con carga rápida de 65W
Conectividad
5G
Otros detalles
Sensor de huellas bajo pantalla

Se cree que este dispositivo será presentado a mediados de febrero de 2022 en India, y aunque no sabemos su precio, a tenor de sus características no debería de variar mucho con respecto al que tenía el OnePlus Nord CE en su lanzamiento.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.