OnePlus sigue ampliando las opciones de audio que ofrece y hoy ha presentado sus nuevos OnePlus Buds Z2, sus nuevos auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido, gran autonomía y un precio asequible. Esta es la nueva apuesta de la marca por asentarse en un nicho donde ya hace tiempo que tiene presencia, pero que ahora quiere conquistar ofreciendo ANC a precios asequibles.

OnePlus Buds Z2

Disponibles en colores Pearl White y Obsidian Black, los OnePlus Buds Z2 lucen un diseño de patrón de CD más liviano y con un vástago un 15% más corto que el de su predecesor. Su clasificación IP55 y un Nanorevestimiento hidrofóbico proporciona resistencia al agua y al sudor, mientras que su estuche cuenta co clasificación IPX4 que lo protege contra las salpicaduras de agua.

Los OnePlus Buds Z2 llegan con tres micrófonos MEMS y mismos controladores dinámicos de 11 mm de los OnePlus Buds Pro compatibles con Dolby Atmos, pero ahora con el añadido de una cancelación activa de ruido de hasta 40 dB, suficiente para anular la mayoría de ruidos que pueden molestarnos en el día a día. Con ello deberíamos poder disfrutar de nuestra música sin interrupciones molestas del sonido de nuestro entorno. Por contra, para cuando esto no sea lo que queremos tenemos el modo de transparencia, el cual permite que sigamos escuchando nuestra música al tiempo que somos conscientes del mundo que los rodea.

Gracias a su conectividad Bluetooth 5.2 los nuevos auriculares de OnePlus ofrecen una baja latencia de 94ms cuando activamos el modo Pro Gaming. Junto a ello tenemos tres modos de sonido: Cinematic Movie, Immersive Music y Mobile Gaming para adaptarse a cada momento de uso.

OnePlus Buds Z2

Con una autonomía que alcanza hasta 38 horas de escucha con el estuche de carga incluido, estos auriculares también admiten Flash Charge que proporciona 5 horas de tiempo de escucha en solo 10 minutos de carga. Además conectarlos será cosa de niños ya que entre sus funciones cuenta con Google Fast Pair para emparejarlos, mientras que para asegurarse de que no los perdamos cuentan con compatibilidad con “Find My Buds”.

Para poder personalizar sus nuevos auriculares OnePlus nos ofrece gratuitamente la aplicación HeyMelody, que nos permite configurar la función de “Find My Buds”, cambiar entre modos de cancelación de ruido y otras funciones.

OnePlus Buds Z2

Precios y disponibilidad

Los OnePlus Buds Z2 saldrán a la venta en OnePlus.com y Amazon con un precio de 99 € en colores Pearl White y Obsidian Black. Justo a tiempo para los regalos de las fiestas navideñas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.