Netflix se ha dejado para despedir el 2021 la segunda temporada de The Witcher una de las series que mejor acogida han tenido y que nos han desvelado a un Geralt de Rivia genialmente interpretado por Henry Cavill, un gran fan del juego y gamer reconocido. La segunda temporada de la serie nos llega el 17 de Diciembre como colofón de una semana de estrenos que os detallamos a continuación.

Estrenos en Netflix del 13 al 19 de Diciembre: llega The Witcher Temporada 2 27

Estrenos de Netflix esta semana

14 de diciembre

  • El diario del futuro

Dos personas que no se conocen de nada son elegidas para protagonizar una historia romántica siguiendo el borrador de «guion» escrito en el diario que reciben, y que contiene tan solo un esquema de una historia. Este intercambio medio ficticio, basado en las palabras del reparto, los lleva a vivir una experiencia que podría influir en su relación. Los espectadores no podrán evitar preguntarse si las aventuras guionizadas se convertirán al final en un romance auténtico. Una versión renovada del reality que arrasó entre 1998 y 2002.

15 de diciembre

  • Élite historias breves: Phillipe Caye Felipe
  • Tampa: La bahía de oro

En la costa de Florida, Allure Realty descuella entre la multitud. Esta agencia inmobiliaria, propiedad de la veterana del ejército Sharelle Rosado y formada íntegramente por mujeres negras, está decidida a controlar la Suncoast. Estas damas son tan divertidas como despiadadamente ambiciosas, y todas compiten por colocarse al frente del lujoso mundo de los inmuebles costeros de alta gama. Sharelle tiene grandes planes para su agencia, y no dejará que nada ni nadie impida que sus sueños se hagan realidad.

  • Fue la mano De Dios

El oscarizado guionista y director Paolo Sorrentino (Il Divo, La gran belleza, The Young Pope) presenta la historia de un chico, Fabietto Schisa, en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En ‘Fue la mano de Dios’ hay lugar para las sorpresas alegres —como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona— y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que le vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.

16 de diciembre

  • Navidades en California: Luces de la ciudad

Callie y Joseph ya llevan un año enamorados, y están más felices que nunca al mando de su granja y su bodega. Hasta que el negocio y las obligaciones familiares llevan a Joseph de vuelta a la ciudad… y amenazan con estropear su idilio.

  • Globo y las maravillas del arrecife

Estas son las aventuras de un alevín de pez globo en un radiante arrecife de coral mientras aprende a sobrevivir y prosperar en su primer año de vida, un viaje extraordinario para un pececillo que al nacer es más pequeño que una uña humana. Por primera vez, científicos, cineastas y documentalistas han combinado su talento para mostrar el diminuto mundo de Globo, un mundo donde la vida se desarrolla a ritmos demasiado rápidos o lentos y a escalas demasiado pequeñas para el ojo humano.

  • Unas Navidades en Nigeria

El deseo navideño de una madre, y la gran recompensa que lo acompaña, provoca una competición salvaje entre sus hijos.

17 de diciembre

  • The Witcher (T2)

Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde vivió su infancia. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.