Todo apunta a que Samsung presentará a principios de 2022 el nuevo Galaxy S21 FE, dispositivo que tras muchos rumores parece que finalmente si se lanzará, y es que durante un tiempo se pensó que había sido cancelado. Ahora gracias a SamMobile conocemos las que serían las especificaciones finales del dispositivo.

Samsung Galaxy S21 FE

Según esta filtración la Fan Edition del Samsung Galaxy S21 vendrá con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. En este modelo se mejora la protección de la pantalla gracias a un panel Gorilla Glass Victus, manteniendo bajo este el sensor de huellas y mostrando en la parte superior un orificio para alojar una lente de 32 megapíxeles como cámara selfie.

En la parte trasera de este dispositivo encontramos una cámara triple compuesta por una lenta principal de 12MP con apertura f/1.8, un ultra gran angular de 12MP con apertura f/2.2 y un teleobjetivo de 8MP con apertura f/2.4 y zoom óptico de 3x.

Ya en la parte interior tenemos dos opciones para el procesador y es que dependiendo del mercado tendremos un Snapdragon 888 o un Exynos 2100 que se acompañaría con versiones de 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento.

La información filtrada se completa con un certificado IP68 y la confirmación de que el Samsung Galaxy S21 FE vendrá con Android 12, algo por otro lado ya esperado.

Samsung Galaxy S21 FE, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android 12
Capa de personalización: One UI
Pantalla
Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas
Resolución Full HD+
Tasa de refresco de 120 Hz
Gorilla Glass Victus
Procesador
Snapdragon 888 o Exynos 2100
Memoria RAM
6GB / 8GB
Almacenamiento
128GB / 256GB
Cámaras traseras
Principal de 12MP F1.8
Ultra gran angular 12MP F2.2
Telefoto de 8MP F2.4 3x.
Cámara frontal
32 MP
Batería
4.500 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W
Conectividad
5G
Otros detalles
Sensor de huellas bajo pantalla, IP68

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento ni precio, pero es de esperar que este no se desvíe mucho del que en su día se presentó para el Samsung Galaxy S20 FE.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.