Scuf, empresa especializada en la construcción de mandos de alto rendimiento, ha presentado sus nuevos mandos Dualsense especialmente diseñados para PlayStation 5: los nuevos Scuf Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS.

Estos nuevos mandos para la consola de nueva generación de Sony se han creado manteniendo un diseño muy similar al que ofrece el mando oficial de la compañía nipona, pero con el añadido de nuevas funciones para mejorar su rendimiento.

Scuf Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS

Los nuevos Scuf Reflex, el Reflex Pro y Reflex FPS incorporan en su diseño el sistema de paletas patentado de la marca, lo que nos añade cuatro nuevas fuentes de control con las que mejorar nuestro juego. Estos controles se pueden programar directamente en el mando y se activan pulsando un botón.

En el caso de los Reflex y el Reflex Pro los mandos cuentan con gatillos adaptativos DualSense, mientras que para los juegos que requieran un mayor control, como Call of Duty o Destiny, el Reflex FPS ofrece un agarre de alto rendimiento, topes y gatillos instantáneos. Es decir que este modelo ofrece una experiencia similar a la que obtenemos con un clic de ratón. Además el Reflex FPS no incluye motores de retroalimentación de fuerza ni gatillos adaptativos que puedan enturbiar nuestra concentración o afectar a la puntería.

Scuf Reflex

Las características de los mandos SCUF Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS incluyen:

  • Cuatro paletas traseras reutilizables, que pueden configurarse para 12 funciones.
  • Cambio de perfil para guardar tres configuraciones de reasignación en diferentes juegos.
  • Disparadores adaptativos del PS5 Mando DualSense, que cambian la fuerza y la tensión para mejorar la experiencia de juego (solo Reflex y Reflex Pro).
  • Agarre de alto rendimiento para mayor comodidad y resistencia (solo Reflex Pro y Reflex FPS).
  • Gatillos instantáneos y topes para reducir la distancia de movimiento y acelerar las activaciones (solo Reflex FPS).
  • Conectividad inalámbrica para jugar cómodamente a distancia.
  • Diseño y material del joystick de pulgar mejorados para mayor agarre y durabilidad.
  • Opciones de joystick de pulgar intercambiables, incluidas larga, corta, abovedada y cóncava, para un ajuste optimizado.
  • Ajuste de la placa frontal desmontable para cambiar los colores y los joysticks para pulgar más fácilmente.
  • Anillos antifricción para un movimiento más suave y controlado del joystick de pulgar.
  • Opción de silenciar los auriculares con solo pulsar un botón.
  • Batería recargable integrada, que se carga a través de USB tipo C.
Scuf Reflex

Precios y disponibilidad

El Reflex estará disponible inicialmente en color negro por un precio de 199$, aunque se lanzarán más en los próximos meses siguientes, incluyendo opciones de personalización con una gran variedad de frontales, variaciones de joysticks de pulgar y colores de embellecedores.

El Scuf Reflex Pro lo tendremos por 229,99 $, mientras que el Reflex FPS saldrá a la venta por 259,99 $.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.