El mercado de los dispositivos gamer cuenta con una importante presencia de productos asociados a juegos, películas o marcas con los que se ofrecen ediciones tematizadas con una amplísima variedad para satisfacer a todo tipo de gustos y usuarios. Razer cuenta en sus vitrinas con equipos tematizados como las ediciones dedicadas a Ciberpunk 2077, pero también con líneas de productos por colores como las ediciones Quartz en rosa y Mercury en blanco. A estos hoy se les une una nueva serie de productos Razer tematizados ambientados en el universo de Hello Kitty y sus amigos que harán las delicias de los seguidores de la famosa gatita.

Razer se pone "cuqui" con la nueva línea de accesorios de Hello Kitty 27

Prepara tu setup gamer con “Hello Kitty”

La nueva línea de productos de Hello Kitty de Razer ha sido tras un acuerdo entre ambas compañías para ofrecer a los usuarios de la marca de las tres serpientes la oportunidad de hacerse con una exclusiva serie de periféricos con licencia oficial de Hello Kitty.

A la hora de escoger que producto usar para su setup tenemos tematizados accesorios como el ratón Razer DeathAdder Essential, el cual podemos usar sobre una alfombrilla a juego con la Razer Goliathus Medium mientras jugamos sentados cómodamente en nuestra silla gamer Razer Iskur X y disfrutáramos del sonido de nuestros juegos con los auriculares Razer Kraken BT Kitty.

Razer se pone "cuqui" con la nueva línea de accesorios de Hello Kitty 28

El único punto malo es que aún no sabemos cuando podremos disfrutar de ellos ni a que precio, y es que de momento la web de Razer solo nos permite apuntarnos para ser notificados de su disponibilidad sin dar más datos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.