Samsung ha presentado un nuevo dispositivo para su gama de entrada, el Samsung Galaxy A03, terminal que curiosamente llega tras haber conocido el Galaxy A03s. Con este nuevo modelo la marca coreana nos presenta una renovación donde sorprende una gran cámara trasera de 48 megapíxeles.

Samsung Galaxy A03

Como corresponde a la gama Galaxy A, este nuevo dispositivo tenemos un diseño que denota que estamos ante un terminal de entrada, con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Se trata de una pantalla con formato Infinity V, es decir que la cámara frontal se aloja en un notch en forma de V, en este caso con un sensor de 5 megapíxeles.

La trasera muestra un modulo cuadrado donde tenemos dos lentes, una lente de 2 megapíxeles como sensor de profundidad y una lente principal de 48 megapíxeles. Esta trasera la encontramos en tres colores: azul, rojo y negro.

Samsung Galaxy A03, la gama de entrada se amplia, ahora con cámara de 48 MP 26

Como suele ser norma Samsung no desvela el procesador que monta este dispositivo, solo menciona que será un Octa-core de 1.6 GHz que se acompaña de versiones de 3 o 4 GB de RAM y opciones con 32, 64 o 128 GB de almacenamiento. Se mantiene la ya habitual batería de 5.000 mAh .

Samsung Galaxy A03, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 164,2 x 75,9 x 9,1 mm
Peso: -
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android
Capa de personalización: One UI
Pantalla
Infinity V de 6,5 pulgadas
Resolución HD+
Procesador
Octa-Core a 1,6 GHz
Memoria RAM
3 GB / 4 GB
Almacenamiento
32 / 64 /128 GB
Cámaras traseras
48 MP f/1.8
2 MP f/2.4
Cámara frontal
5MP f/2.2
Batería
5000 mAh
Conectividad
4G
Otros detalles
Audio Dolby Atmos

Precio y disponibilidad

Samsung se ha limitado a anunciar el Samsung Galaxy A03 mencionando que estará disponible en versiones 3+32GB, 4+64GB y 4+128GB. Sin embargo no ha dado información sobre los precios o en que mercados estará disponible, algo que es probable que se vaya anunciando en los próximos días de forma local.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.