Xiaomi ha anunciado una nueva rebaja para sus dispositivos y que en esta ocasión afectan a sus televisores premium, los Xiaomi Mi TV Q1E en tamaños de 55 y 75 pulgadas, además de para su barra de sonido Xiaomi Soundbar 3.1.

El Xiaomi Mi TV Q1E de 75 pulgadas es una enorme pantalla ultra nítida con tecnología Local Dimming con 192 zonas (Full Array Led) con mejora automática de la iluminación de forma local y diseño sin bordes de tres partes. Su pantalla QLED utiliza la tecnología Quantum dots de tamaño nanométrico para conseguir una gama de colores más amplia y mostrar brillantes y reales, con soporte de color DCI-P3 del 95% y el espectro de colores NTSC del 100%.

Mi TV Q1E 75

Compatible con Dolby Vision y HDR10+, cuenta además con altavoces duales incorporados con cuatro woofers y dos tweeters que permite disfrutar de una experiencia cinematográfica. Con el sistema operativo Android TV 10 tendremos acceso a las principales aplicaciones de video bajo demanda, además de un enorme elenco de películas y programas.

El Xiaomi Mi TV Q1E 75″ estará disponible a partir de mañana y hasta el lunes 29 de noviembre por 999€ en la web de mi.com/es, MediaMarkt y Fnac. Tras este periodo el precio pasará a ser de 1.599€.

Mi TV Q1E 55

En el caso del Xiaomi Mi TV Q1E 55″ tenemos un diseño fino y elegante que aloja una pantalla Quantum Dots 4K, con soporte para la gama de colores DCI-P3 del 97% y NTSC del 103%, con Dolby Vision y HDR10+. Este modelo también funciona con la última versión de Android TV 10 y un mando a distancia con botones de acceso directo para Netflix y Amazon Prime Video, además con el Asistente de Google integrado que permite dar órdenes simplemente hablando con el mando.

El Mi TV Q1E 55″ se podrá adquirir a partir de mañana y hasta el lunes 29 de noviembre por un precio especial de 599€ en mi.com. Posteriormente, su precio pasará a ser de 799€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.