La plataforma de video bajo demanda de Amazon regresa en la semana del 22 al 28 de Noviembre con un par de interesantes estrenos. En esta semana podremos ver llegar a Amazon Prime Video la tercera temporada de Hanna, una adolescente que persigue descubrir la verdad de su pasado y acabar con aquellos que la han convertido en una asesina, aunque no lo tendrá fácil. Junto a ella llega una comedia de manufactura española Descarrillados donde cuatro jóvenes deciden emprender aventura a bordo del interrail. También tenemos una producción italiana Anni da Cane, donde una adolescente que cuenta los años como los de un perro se plantea una lista de deseos a cumplir.

Si no has probado la plataforma de Amazon Prime Video recuerda que puedes disfrutar de ella de forma gratuita durante 30 días registrándote aquí. Una vez finalice el periodo de prueba puedes suscribirte con un precio de  36,00€ al año o 3,99 € al mes.

Prime Video

Estrenos de la semana

24 de Noviembre

  • Hanna (T3)

La tercera temporada de HANNA continúa el viaje de una joven extraordinaria, interpretada por Esmé Creed-Miles, que fue creada por la siniestra organización Utrax y entrenada para ser una asesina. Hanna (Creed-Miles) ahora está tratando secretamente de destruir a Utrax desde dentro y liberarse de su alcance con la ayuda de su anterior némesis, la ex agente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos). Juntas han coaccionado al agente de alto rango de Utrax John Carmichael (Dermot Mulroney) para que les ayude en su misión, pero sus jóvenes compañeros asesinos, Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl), así como nuevos enemigos están comenzando a sospechar. A medida que Hanna se acerca a su objetivo, comienza a descubrir no solo una agenda que cambiará el mundo, sino el verdadero poder detrás de Utrax que se interpone entre ella y la libertad.

26 de Noviembre

  • Anni da Cane

Stella, una adolescente que cuenta sus años como los de un perro, ha elaborado una lista de tareas pendientes. ¿Podrá conseguirlo todo?

  • Descarrilados

Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el interrail. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.