Los fans del Universo Cinematográfico Marvel reciben esta semana una nueva ración de superhéroes con el estreno en Disney+ de «Ojo de Halcón«, la nueva serie de Marvel. Nuevamente Jeremy Renner retoma el papel del arquero, en esta ocasión para compartir sus habilidades con una joven arquera que sueña con convertirse en superhéroe. Junto a esta nueva serie tenemos también un documental sobre la la banda más famosa de Liverpool. En «The Beatles: Get back«, tras una concienzuda restauración podremos seguir los pasos del grupo e incluso asistir al famoso concierto en la azotea de Savile Row.

Por supuesto esto no es todo lo que veremos llegar esta semana a Disney+, tal y como puedes ver en la lista que os dejamos a continuación.

Estrenos de Disney+ en la semana del 22 al 28 de Noviembre: llega Ojo del Halcón de Marvel

Estrenos de la semana

24 de Noviembre

  • Ojo de Halcón

Ojo de Halcón de Marvel Studios es una nueva serie ambientada en Nueva York después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton, alias Ojo de Halcón (Jeremy Renner), tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una superheroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

  • Estación 19 – Temporada 5
  • Star – Temporada 1, 2 y 3
  • Mentes criminales: Sin fronteras
  • The 80s Greatest
  • The 90s Greatest
  • Los depredadores también fallan – Temporada 1
  • El show de David Choe

El artista de renombre mundial David Choe convierte su excéntrica e innovadora visión del mundo en una lente por la que la audiencia puede experimentar una empatía radical por otros. A través del arte y la diversión, Choe y sus invitados emprenden un viaje de experiencias emotivas a través de diferentes entrevistas.

25 de Noviembre

  • The Beatles: Get back

Dirigida por el cineasta ganador de tres premios Oscar Peter Jackson (la trilogía “El señor de los anillos”, “Ellos no envejecerán”), The Beatles: Get Back es una serie documental de tres partes que hace viajar en el tiempo a los espectadores para que sean testigos privilegiados de las sesiones de grabación del grupo en un momento crucial en la historia de la música. El documental muestra la cercanía, la camaradería y el genio creativo que definieron el legado del legendario cuarteto y se ha montado a partir de más de 60 horas de metraje inédito rodado por Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969 y más de 150 horas de sonido nunca antes oído, tras haberse restaurado de forma impecable todo este material. Jackson es la única persona que ha tenido acceso en 50 años a estos archivos cinematográficos privados. The Beatles: Get Back nos cuenta la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en un momento en el que planeaban su primer concierto en vivo en más de dos años y captura la composición y ensayo de 14 canciones nuevas que inicialmente iban a formar parte de un disco en directo editado a la par. El documental incluye (por primera vez en su integridad) la última actuación en directo de The Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea de Savile Row en Londres, además de otras canciones y composiciones clásicas de los dos álbumes finales del grupo, “Abbey Road” y “Let It Be”.

26 de Noviembre

  • Joy
  • Hitman_ Agente 47
  • La gran familia española
  • Cien años de perdón
  • Terminator: Destino Oscuro
  • Los Muppets en Navidad: Cartas a Santa Claus

Celebra las fiestas con todos tus Muppets preferidos en esta divertida y conmovedora película navideña. Whoopi Goldberg, Uma Thurman, Nathan Lane y otros actores invitados se unen a nuestros amigos peludos en una aventura navideña salvaje llena de momentos únicos y música inolvidable. Cuando Gonzo se olvida de enviar tres cartas a Santa Claus, convence a Gustavo y al grupo de que le ayuden a llevárselas al Polo Norte. Durante el trayecto, descubren que la Navidad es una época para estar con tus seres queridos mientras que se dirigen a casa para que el deseo navideño de un amigo se haga realidad. Los Muppets en Navidad: Cartas a Santa Claus ofrece momentos de diversión navideña para toda la familia.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.