Con los Google Pixel 6 la compañía ha conseguido despertar nuevamente en interés de usuarios y medios en los smartphones de Google, aunque limitado por los pocos mercados donde se han lanzado de momento. A la espera de que lleguen a España hoy tenemos un adelanto de la próxima generación de la gama asequible y es que se han filtrado algunos renders de como podría verse el Google Pixel 6a

Google Pixel 6a

Los renders nos llegan gracias a OnLeaks a través de 91Mobiles. En ellos vemos un diseño que sigue la línea marcada por los Pixel 6, con una franja trasera donde se alojan las cámaras que en este caso serían dos lentes y un flash LED. Aunque no se puede confirmar se espera que estas traseras estén disponibles en los mismos colores que sus hermanos mayores, por lo que son los usados en los renders.

Las medidas de este modelo se espera que ronden los 152,2 x 71,8 x 8,7 mm, alcanzando los 10,4 mm con la protuberancia de la cámara trasera. En el frontal tendríamos una pantalla OLED plana de 6,2 pulgadas con sensor de huellas bajo ella y un orificio centrado para la cámara selfie.

Según estos renders el Pixel 6a vendría en la parte inferior con un puerto USB C, una rejilla para el altavoz y otra para el micrófono, careciendo de puerto de 3.5 mm para auriculares.

Es de prever que estos dispositivos monten el mismo procesador Tensor que el Pixel 6 y que igualmente compartan cámara principal, es decir una Samsung ISOCELL GN1 de 50 MP. De momento todo es poco más que rumores, por lo que como siempre habrá que ser precavidos con esta información hasta poder confirmarla.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.