HBO Max nos presenta la última incorporación a su parrilla: “La vida sexual de las universitarias“. Se trata de una nueva serie de diez episodios que llega a la plataforma el próximo 18 de Noviembre con los primeros episodios, continúa con tres nuevos el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, hasta finalizar la temporada con los dos últimos episodios de la temporada el 9 de diciembre.

Creada por la escritora y productora nominada al Emmy Mindy Kaling y Justin Noble, La vida sexual de las universitarias sigue a cuatro compañeras de habitación de la universidad cuando llegan al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. Un puñado de contradicciones y hormonas, estas chicas son a partes iguales adorables y exasperantes mientras viven sus nuevas vidas libres en el campus.

"La vida sexual de las universitarias" la nueva serie que llega a HBO MAX 26

La serie está protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott. El resto de reparto habitual de la serie incluye a Midori Francis, Gavin Leatherwood, Chris Meyer, Ilia Isorelys Paulino, Lauren Spencer y Renika Williams.

Esta seria ha sido creada por la escritora y productora nominada al Emmy Mindy Kaling y Justin Noble. Kaling y el showrunner Justin Noble han coescrito el primer episodio y fueron productores ejecutivos junto a Howard Klein. La serie está producida por Kaling International y 3 Arts Entertainment en asociación con Warner Bros. Television.

Como adelanto podemos ver el trailer de presentación a continuación.

Recordar que hasta el 30 de Noviembre podéis aprovechar la oferta de lanzamiento de HBO Max en España. Con ella podemos disfrutar del todo el contenido de la plataforma con un descuento del 50% de por vida en la suscripción mensual, es decir que a día de hoy nos sale por 4.49€. Esta oferta del 50% se mantendrá mientras tengas activa tu suscripción, por lo que se convierte en una de las ofertas más atractivas del panorama actual.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.