Un año ha pasado desde que Vivo aterrizó en el mercado español, un aniversario que ha querido celebrar con sus usuarios anunciando que amplia la garantía de todos los smartphones comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2021, aunque si lo has comprado en la segunda quincena de Octubre también podrás acogerte a ella. Normalmente la garantía ofrecida sería de dos años, pero con este anuncio añaden un año más manteniendo las mismas condiciones.

Vivo celebra su aniversario en España ampliando su garantía. Te decimos como conseguirla

En vivo estamos muy enfocados en mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es por ello que, siguiendo los valores del “Benfen”, vamos poco a poco incrementando las ventajas que los usuarios pueden disfrutar de sus móviles vivo.

Carlos Mellado, GTM y Director de Producto en España y Portugal.

Cuando compremos un terminal Vivo en los meses de Noviembre y Diciembre la garantía se activará de forma automática, por lo que no tendremos que realizar ningún tramite. En caso de que la compra se haya realizado entre el 15 y el 31 de octubre de 2021 también se podrá obtener esta ampliación, pero en esta caso los usuarios habrán de escribir un correo electrónico al departamento de atención al cliente [email protected], adjuntando en el email el comprobante de compra o entrega y siguiendo las siguientes instrucciones.

  • Título del correo: Extensión de garantía
  • Contenido del correo: IMEI del terminal y fecha de compra o entrega, indicando que se quiere ser partícipe de la promoción
  • Archivo adjunto: factura o albarán de entrega escaneado donde figure el IMEI del terminal

Si aún así tenéis alguna duda o consulta puedes realizarlas a través del teléfono 900 105 665 o mandar un email al mismo correo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.