Uno de los estrenos que mas esperamos que llegan a Netflix es la segunda temporada de The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill y basada obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski que ya en su día fue llevada al mundo de los videojuegos con una gran aceptación.

Aunque la compañía ha ido dando detalles y algunos avances de lo que nos podíamos esperar con la segunda temporada, ahora ha desvelado el que es el tráiler oficial y el poster de este segunda entrega, donde no faltan lucha llenas de acción y por supuesto los brujos y demonios.

The Witcher 2ª temporada

La segunda temporada de The Witcher llega a la plataforma de forma global el próximo 17 de diciembre, pero aprovechando la convención Lucca Comics & Games celebrada en Italia, donde han participado la directora de la serie Lauren Schmidt Hissrich y varios miembros del reparto, Netflix ha mostrado un nuevo trailer de la temporada.

En esta temporada Geralt de Rivia, convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.