Entre las marcas que sabemos que están trabajando en el desarrollo de un teléfonos con pantalla plegable esta OPPO, marca que según un filtrador chino podría lanzar su primer smartphone plegable en Noviembre, uniéndose así a un selecto club donde de momento Samsung es la compañía que lleva la voz cantante.

OPPO Fold

Aunque la compañía no ha dado detalles de este dispositivo si hemos tenido varias filtraciones que han aportado posibles datos sobre sus posibles especificaciones.

Se puede dar por seguro que el OPPO Fold vendrá con un formato plegable tipo Galaxy Z Fold, en cuyo interior tendríamos un panel OLED LTPO de 8 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Según parece esto se acompañaría de un procesador Snapdragon 888 de Qualcoom, con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W.

Las especificaciones filtradas hablan de una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles en su trasera y una lente de 32 megapíxeles en su frontal, además de ColorOS 12 como sistema operativo.

De momento debemos tomar esto con precaución, ya que ni las especificaciones ni la fecha de lanzamiento está confirmada de forma oficial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.