Corsair presenta sus nuevos bloques de refrigeración líquida XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO

Corsair nos presenta su nueva generación PRO de bloques de agua para CPU dentro de la serie Hydro X con los que lograr una refrigeración personalizada de alto rendimiento. Los nuevos nuevos bloques de refrigeración líquida Corsair XC5 RGB PRO y el XC7 RGB PRO cuentan con compatibilidad con toda la gama de CPU modernas de Intel y AMD, incluido el próximo zócalo Intel LGA 1700.

Corsair XC5 RGB PRO

Estos nuevos bloques vienen equipados con más de 110 aletas de microrrefrigeración de alta eficiencia y un diseño de flujo de cuatro divisiones que ofrecen una mejor refrigeración al tiempo que ofrecen iluminación RGB con los que personalizar el interior de nuestros equipos.

Con roscas G1/4″ estándar reforzadas, tanto el XC5 RGB PRO y el XC7 RGB PRO cuentan con nuevas placas refrigerantes de cobre mecanizadas de precisión y un diseño de flujo de cuatro divisiones con varios canales de entrada, con ello se obtienen una mejora de 4 °C sobre el rendimiento que ofrecía la generación anterior.

El XC5 RGB PRO viene con 16 LED RGB personalizables en ocho zonas de iluminación que se puede controlar y sincronizar con los dispositivos RGB mediante un controlador CORSAIR iCUE a través del software iCUE, que también permite controlarlo con las placas base compatibles con un cable adaptador ARGB de 5 V. ç

Este nuevo bloque está disponible con soportes Intel o AMD en los zócalos LGA (1700, 1200, 115X) o AM4, respectivamente.

Corsair XC7 RGB PRO

En el caso del XC7 RGB PRO tenemos un diseño con placas refrigerantes de cobre niquelado y una cámara de flujo transparente para mostrar el refrigerante y la iluminación. Los 16 LED RGB de su iluminación se pueden controlarse por separado logrando efectos de iluminación más complejos. El XC7 RGB PRO incluye soportes para adaptarlo a los zócalos Intel LGA (1700, 1200, 115X) y AMD AM4.

Corsair XC7 RGB PRO

Disponibilidad y garantía

Los Corsair Hydro X Series XC5 RGB PRO están disponibles por un precio de 69.90€, mientras que el Corsair XC7 RGB PRO lo encontramos con un precio de 89.90€

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil