Corsair nos presenta su nueva generación PRO de bloques de agua para CPU dentro de la serie Hydro X con los que lograr una refrigeración personalizada de alto rendimiento. Los nuevos nuevos bloques de refrigeración líquida Corsair XC5 RGB PRO y el XC7 RGB PRO cuentan con compatibilidad con toda la gama de CPU modernas de Intel y AMD, incluido el próximo zócalo Intel LGA 1700.

Corsair XC5 RGB PRO

Estos nuevos bloques vienen equipados con más de 110 aletas de microrrefrigeración de alta eficiencia y un diseño de flujo de cuatro divisiones que ofrecen una mejor refrigeración al tiempo que ofrecen iluminación RGB con los que personalizar el interior de nuestros equipos.

Con roscas G1/4″ estándar reforzadas, tanto el XC5 RGB PRO y el XC7 RGB PRO cuentan con nuevas placas refrigerantes de cobre mecanizadas de precisión y un diseño de flujo de cuatro divisiones con varios canales de entrada, con ello se obtienen una mejora de 4 °C sobre el rendimiento que ofrecía la generación anterior.

El XC5 RGB PRO viene con 16 LED RGB personalizables en ocho zonas de iluminación que se puede controlar y sincronizar con los dispositivos RGB mediante un controlador CORSAIR iCUE a través del software iCUE, que también permite controlarlo con las placas base compatibles con un cable adaptador ARGB de 5 V. ç

Este nuevo bloque está disponible con soportes Intel o AMD en los zócalos LGA (1700, 1200, 115X) o AM4, respectivamente.

Corsair XC7 RGB PRO

En el caso del XC7 RGB PRO tenemos un diseño con placas refrigerantes de cobre niquelado y una cámara de flujo transparente para mostrar el refrigerante y la iluminación. Los 16 LED RGB de su iluminación se pueden controlarse por separado logrando efectos de iluminación más complejos. El XC7 RGB PRO incluye soportes para adaptarlo a los zócalos Intel LGA (1700, 1200, 115X) y AMD AM4.

Corsair XC7 RGB PRO

Disponibilidad y garantía

Los Corsair Hydro X Series XC5 RGB PRO están disponibles por un precio de 69.90€, mientras que el Corsair XC7 RGB PRO lo encontramos con un precio de 89.90€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.