Seguimos conociendo más datos sobre como serán las reacciones que WhatsApp está implementando en su aplicación, una función que nos permitirá reaccionar a los mensajes con emoticonos al igual que podemos hacer ya en Facebook y otras redes sociales.

Una vez más la información proviene de WABetainfo, quienes han encontrado en la beta 2.21.210.15 un nuevo añadido relacionado con las reacciones de WhatsApp. En esta versión la aplicación implementa un perfil de control de las notificaciones en las que podemos activar o desactivar la notificación de reacciones, además de poder darles un tono propio para distinguirlas.

WhatsApp también notificará las reacciones a nuestros mensajes, pero solo si quieres

Esta claro que en determinadas ocasiones tener notificaciones activadas pueden ser un engorro, mientras que para algunos usuarios esto podría ser algo muy útil. Afortunadamente WhatsApp planea dejar esto a nuestra elección, por lo que cuando se implementen las reacciones seremos nosotros los que decidamos si queremos o no que se nos notifiquen las reacciones a nuestros mensajes.

No sabemos cuando se implementará esta función, pero parece que su desarrollo está muy avanzado, lo que nos abre esperanzas de poder verlo implementado a no mucho tardar.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.