Aunque en el mercado hay muchos modelos que siguen la senda marcada por Vorwerk, cuando uno habla de un robot de cocina todos pensamos en Thermomix, un dispositivo que destaca por su calidad de construcción y la enorme variedad de planos que nos permite preparar con el minimo esfuerzo.

Aunque solemos verlo en cocinas particulares, el próximo jueves 21 de octubre lo veremos en fogones profesionales y que ese día abrirá sus puertas Cincuenta, el primer restaurante efímero de Thermomix. Un espacio que estará abierto durante solo seis días y en los que el menú se elaborará únicamente con Thermomix. 

Thermomix

Situado en la calle Montesa número 39 de Madrid, este restaurante aspira a ser durante unos días punto de reunión para los amantes de la gastronomía donde conocer las raíces de la cocina española y su evolución con un menú inspirado en las últimas 5 décadas. Esto se hará no solo mediante la comida, si no que también contaremos con un espacio decorado con la estética del momento que evoca que transportará a los visitantes a los comedores de las casas de los años 70, 80, 90, 2000, 2010 hasta la actualidad. 

Este experiencia consta de un recorrido por distintos salones degustando platos de cada época, todo ello confeccionado con los platos elaborados con robots Thermomix, para lo que contaremos con una guía que nos explicará el porque de cada receta.

Thermomix

Este recorrido también nos permitirá ver la evolución de las máquinas de Vorwerk hasta el modelo TM6 con recetas guiadas y constantes actualizaciones gratuitas que ofrecen nuevas posibilidades. Entre los días 21 a 26 de octubre este restaurante ofrecerá un muestra de lo que Thermomix puede hacer, desde cocina tradicional a la cocina más moderna.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.