Honor volverá a Europa con los servicios de Google, ya fuera del paraguas de Huawei y con ello sin tener que sufrir el veto de Estados Unidos. Sabemos que la empresa traerá al viejo continente la serie Honor 50 y hoy gracias a Winfuture conocemos que dentro de esta serie estará la versión asequible, el Honor 50 Lite.

El Honor 50 Lite llegará a Europa con los servicios de Google 1

Honor regresa con los servicios de Google

Según el medio alemán el Honor 50 Lite el terminal llegará a Europa a finales de este mes con un diseño que mantiene la «marca Huawei», concretamente parece un clon del Huawei Nova 8i, y estará disponible al menos en colores azul y negro.

El Honor 50 Lite vendrá con una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ de 2376 x 1080 píxeles con soporte HDR y una doble perforación en forma de pastilla donde encontramos una cámara selfie de 16 megapíxeles.

En la parte trasera, dentro de un modulo circular rodeado por un anillo tenemos un cuarteto con una lente principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad del mismo calibre.

Bajo el capó encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos y hasta 2.0 gigahercios, complementando a este habrá un memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento. Mientras que para mantener todo esto contamos con una batería de 4.300 mAh con sistema de carga SuperCharge que previsiblemente será de 66W

Completando las especificaciones tenemos Bluetooth 5.0, NFC, soporte Dual SIM y para tarjetas de memoria. Según el medio alemán este terminal vendrá con Magic UI 5 bajo Android 11 como sistema operativo, incluyendo en estos los servicios y aplicaciones de Google.

Aunque aún no tenemos un precio oficial es de prever que sea algo mas económico que el Huawei Nova 8i, terminal que se vende en Alemania por 349€, lo que apunta a que el Honor 50 Lite llegará con un precio que rondaría los 300€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.