Si eres de los que prefieren comprar un equipo premontado antes que complicarse construyendo tu propio equipo hoy Acer nos presenta su nueva gama de ordenadores de escritorio gaming Predator Orion Serie 7000, unos potentes equipos que además permiten su ampliación y actualización, lo que nos asegura tener equipo para mucho tiempo.

Con esta nueva serie Acer quiere dotar a los usuarios de unos potentes equipos que puedan con todo, por lo que encontramos entre sus componentes que alcanzan hasta los últimos procesadores overclockeables Intel Core de 12ª generación, GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 y hasta 64 GB de RAM DDR5-4000.

“La serie 7000 de los ordenadores de escritorio Predator Orion son equipos premium y potentes para los jugadores serios que exigen un rendimiento increíble incluso de los títulos más exigentes”, explica Jeff Lee, director general de equipos de sobremesa y negocio de producto de Acer. “Con el objetivo de ofrecer ese rendimiento de nivel superior, estamos entusiasmados de ser una de las primeras marcas que incorporan las nuevas CPU Intel Core de 12ª generación a nuestro porfolio de productos”.

Predator Orion 7000

Los nuevos Predator Orion 7000 vienen en un chasis compatible con EMI con paneles laterales de vidrio templado transparente que muestran dos ventiladores delanteros Predator FrostBlade 2.0 de 140 mm y un tercer ventilador trasero Predator FrostBlade 2.0 de 120 mm con iluminación ARGB controlable mediante software PredatorSense. En la parte superior del chasis tenemos una abertura que permite a los usuarios reemplazar este ventilador de 120 mm por otro de 240 mm, el mismo software PredatorSense permite controlar la velocidad de los ventiladores y el overclocking.

Estos equipos cuentan con refrigeración líquida AIO de la CPU y gestión avanzada del flujo de aire para enfriar el sistema que gracias a las palas delgadas y curvas de los ventiladores FrostBlade disipan mejor el calor. Además, los rodamientos de rifle completamente sellados y resistentes al desgaste del ventilador evitan las fugas de lubricante y la entrada de polvo para mantener la estabilidad y extender la vida útil del equipo.

En su interior estos equipos cuentan con un compartimiento para unidades hotswap USB 3.2 Gen2 Tipo-C de 2.5 pulgadas, 2x SSD M.2 PCIe 4.0 NVIMe (hasta 1 TB cada uno) y dos HDD SATA3 de 3.5 pulgadas (hasta 3 TB cada uno).

Predator Orion 7000

En la parte frontal del chasis de los ACER Predator 7000 hay disponibles tres USB 3.2 Gen 1 Tipo A de rápido acceso, un USB 3.2 Gen 1 Tipo C y dos conectores de audio, mientras que en parte posterior tenemos tres USB 3.2 Gen 2 Type-A, un USB 3.2 Gen 2×2 Type-C, dos puertos USB 2.0 y tres conectores de audio.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Predator Orion 7000 estarán disponible en España a partir del primer trimestre de 2022 con precios que parten de los 2.199 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.