Acer ha presentado hoy varios nuevos productos entre los que se incluyen algunos dentro de su gama de productos Predator, es decir los diseñados específicamente para el publico gamer. Dentro de esta serie nos han presentado su nuevo escritorio Predator PGD110, una mesa de55 pulgadas de gran formato en la cual los jugadores pueden colocar sin problemas sus equipos, monitores y accesorios.

Acer lanza su nuevo escritorio Predator para gaming

La nueva mesa gaming Predator de 55 pulgadas se presenta en dos formatos entre los que los usuarios pueden elegir: una versión recubierta con una superficie de fibra de carbono fácil de limpiar o bien escoger la versión con una alfombrilla de ratón Predator de diseño personalizado.

Esta mesa viene equipada con un estante para guardar los gamepads o cartuchos, un soporte para auriculares, un portavasos y una bandeja en la parte posterior para adaptadores de CA. Además en su diseño se ha incorporado una base para dejar los auriculares y un portavasos fuera del escritorio, junto con un organizador de cables a cada lado.

Capaz de soportar hasta 120 kilogramos de peso la nueva mesa de escritorio Predator estará disponible en España desde 229 euros.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.