Fieles a nuestra cita de cada domingo hoy os traemos los estrenos que llegan a Netflix en la semana del 11 al 17 de Octubre, siete días en los que veremos llegar la tercera temporada de You y estrenos como La batalla olvidada, donde tres seguimos la vida de tres jóvenes durante la Segunda Guerra Mundial o Cuatro por cuatro, donde lo que se inició como un intercambio de parejas se complica cuando entra en acción sentimientos encontrados.

Estrenos Netflix

Estrenos de la semana

11 de octubre de 2021

  • El club de las canguro

Basada en los bestsellers de Ann M. Martin, es una tragicomedia actual sobre la amistad y las aventuras de siete amigas que montan un servicio de canguros en Stoneybrook (Connecticut). Como la demanda de canguros no para de aumentar, las fundadoras —Kristy Thomas, Mary-Anne Spier, Claudia Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer— han incorporado a sus filas a Mallory Pike y Jessi Ramsey. El nuevo curso trae consigo más trabajo, nuevas relaciones, crecimiento personal y lecciones importantes, pero el club siempre está allí para ayudarlas en todo momento.

12 de octubre de 2021

  • Confluencia: Valor en tiempos de crisis
  • Bright: Alma de Samurái

Poco antes de la época Meiji, la deslumbrante luz de una varita pone fin al largo periodo del shogunato para evitar que se derrame más sangre mientras Japón se vuelca en una nueva época. En esas circunstancias, Izo —un ronin tuerto y errante que ha perdido el gusto por la vida— y Raiden —un orco que detesta el asesinato y desea dejar atrás su vida de ladrón— conocen por separado, pero sobre la misma época, a la joven elfa Sonya. Juntos emprenden un viaje por el camino de Tōkaidō para llevarla a salvo y con su varita a las tierras de los elfos, en el norte. Pero la misteriosa organización de los Inferni se interpone en su misión: quiere hacerse con la varita y revivir al Señor Oscuro, quien pretende reinar sobre toda la creación. Los Inferni también utilizan al nuevo gobierno Meiji para intentar robar la varita a Sonya, Izou y Raiden. Estos últimos inician su viaje para proteger la varita por el camino de Tōkaidō de Kioto a Yokohama.

13 de octubre de 2021

  • Distancia de rescate

15 de octubre de 2021

  • Little Things

Kavya (Mithila Palkar) y Dhruv (Dhruv Sehgal) son una joven pareja soltera que lidia con el complicado mundo de las relaciones, el trabajo y la ambición en la vibrante ciudad de Bombay pero sin olvidarse de disfrutar de las pequeñas cosas que hacen que vivir valga la pena. La serie se centra tanto en los momentos dulces como amargos de la vida y en la moderna relación de sus protagonistas.

  • You – Temporada 3

En la tercera temporada, Joe y Love, que ahora están casados y tienen un bebé, se han ido a vivir a Madre Linda, un cálido enclave del norte de California donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram. Joe se entrega a su nuevo papel de esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y, por otro lado, está su corazón. ¿Es posible que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva justo al lado? Escapar de una jaula en un sótano es una cosa, pero ¿qué hay de la cárcel de un matrimonio de postal con una mujer que conoce todos tus trucos? Bueno, escapar de eso será mucho más difícil.

  • La batalla olvidada

Noviembre de 1944. Mientras en la península inundada de Walcheren (Zelanda – Países bajos) miles de Aliados combaten al ejército alemán, las vidas de tres jóvenes se entrelazan irremediablemente. Un chico holandés que lucha en el bando alemán, un piloto inglés de vuelo sin motor y una chica zelandesa que se une de mala gana a la Resistencia deben afrontar decisiones trascendentales no solo sobre su propia libertad, sino también sobre la libertad de los demás.

Netflix: estrenos en la semana del 11 al 17 de Octubre 1
  • Cuatro por cuatro

Tras un intercambio de parejas de cuatro semanas, cuatro amigos se reencuentran en una casa de playa aislada y descubren que todo ha cambiado. Sus sentimientos se verán puestos a prueba, y tendrán que replantearse sus elecciones vitales y sus expectativas. Al final, la cuestión pendiente de resolver es quién quiere a quién… y si eso es suficiente.

  • El viaje

Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) han perdido gran parte del amor que los unió. Ahora, están luchando por mantener su matrimonio y sus ambiciones. La carrera de Lars como director se ha estancado en las telenovelas y Lisa no ha conseguido un papel en años. Lars se siente ignorado, sospecha que lo están engañando y tiene problemas económicos. Lisa piensa que Lars es un cobarde egocéntrico y mimado.

Nada en sus vidas resultó de la forma en que pensaban que sería, y menos en su matrimonio. Así que un viaje de fin de semana a la cabaña familiar en el bosque parece ofrecerles a ambos la oportunidad de deshacerse del otro. Permanentemente. Pero ni siquiera esto sale de acuerdo al plan. El viaje implica más sorpresas y giros imprevistos de los acontecimientos de lo que habían imaginado.

  • El mundo de Karma

El mundo de Karma cuenta la historia de Karma Grant, una aspirante a música y rapera con un talento enorme y un corazón aún mayor. Karma —resiliente, inteligente y muy empática— vuelca su alma componiendo canciones y canalizando sus sentimientos en forma de rimas geniales que derrochan pasión, coraje y un humor inimitable. En la serie, Karma aún está empezando a entender el increíble poder emocional que pueden ejercer las palabras y la música. Y es que no solo quiere compartir su música con el mundo: ¡quiere cambiar el mundo con ella!

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.