Hoy en dia tomar café en capsulas es lo mas normal del mundo, algo que nos leva acompañando desde hace años y que ahora tiene su complemento perfecto con Tigoût, un dispositivo que trae la repostería a casa en forma de capsulas, sin necesidad de conocimientos previos y con la facilidad de apretar un botón.

Tigoût, la pastelería en capsulas llega a España 26

Tigoût es un dispositivo cuya función es hornear el contenido de unas cápsulas en las que tenemos unos pastelitos con distintas variedades de sabores. Si queremos un capricho ya sea dulce para acompañar un café o salado para acompañar una bebida, en unos pocos minutos Tigoût lo pone en nuestra mesa.

En la actualidad este sistema cuenta con 6 variedades o recetas disponibles, pero desde la compañía ya se nos avisa de que están trabajando para ofrecer nuevas recetas y sabores.

“Con Tigoût, podemos disfrutar de un delicioso coulant de chocolate belga negro, elaborado sólo con ingredientes naturales, como si pudiéramos degustarlo en una pastelería gourmet, sin salir de casa y en pocos minutos. Acompañar un café con un postre de calidad o disfrutar de nuestro momento de placer mientras leemos o miramos una serie con pastelería digna de un hotel 5 estrellas a cualquier hora del día es una de las razones por las que Tigoût es una experiencia única e innovadora. Además, nuestros clientes cuentan con la garantía de saber que la receta ha sido elaborada por prestigiosos reposteros y con el uso de materias primas de excepcional calidad”, añade. 

Tigoût, la pastelería en capsulas llega a España 27

Inicialmente Tigoût solo se puede adquirirse en la Comunidad de Madrid en fase de preventa con un precio de 339 euros y una bonificación de 150 euros en cápsulas, que equivale a un total de 100 cápsulas de distintos sabores que se deben almacenar en congelador.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.