NZXT actualiza su serie de cajas H510 con un nuevo modelo con el que se quiere ofrecer una chasis con una ventilación mejorada, la nueva NZXT H510 FLOW. Esta caja incorpora un panel frontal perforado para facilitar el flujo de aire sin que ello le haga perder el conocido diseño de esta serie.
La nueva NZXT H510 Flow estará disponible en opciones blanca y negra, en ambos casos con el panel frontal de color negro que mejora el rendimiento térmico al permitir que entre más aire frío empujado por los ventiladores frontales, para lograr bajar la temperatura interior de los componentes. Esto mejor refrigeración logra mejorar el rendimiento del equipo, sobre todo a la hora de hacer overclocking, pero también prolonga la vida útil de los componentes de nuestro PC. Además esta mejora hace que no necesitemos que los ventiladores funcionen a mas revoluciones por minimo, lo que hace que se mejore también el nivel sonoro.
Al igual que toda la serie H510 este modelo mantiene la icónica barra para conducir y esconder cables y panel lateral de vidrio templado ininterrumpido. Tenemos también un Kit de gestión de cables con canales y correas preinstalados.
Con unas medidas de 460 x 210 x 428 mm y un peso de 6.6 kilogramos, la nueva H510 Flow es compatible con placas base Mini-ITX, MicroATX y ATX. Preinstalados tenemos tanto en la trasera como en el frontal 1 ventilador de 120 mm, aunque a estos podemos añadir un segundo ventilador de 120 o 140 m en su frontal y un ventilador de 120 o 140 mm en la parte superior. Además admite refrigeraciones liquidas de hasta 360 mm, para la CPU de hasta 165mm y cuenta con un soporte extraíble diseñado para radiadores de hasta 280mm.
En la parte superior frontal tenemos un conector USB 3.2 de tipo C Gen21, un USB A 3.1 Gen2 y el conector jack para auriculares.
La nueva NZXY H510 Flow estará disponible próximamente en blanco y negro con un precio de 109,90€