La respuesta a Disney con Marvel por parte de HBO es su apuesta por el universo DC, algo que esta semana de pone de manifiesto con el estreno de la séptima temporada de «The Flash» y la tercera temporada de «Doom Patrol» dos nuevas entregas que los seguidores de DC pueden ver a partir del 23 y 24 de Septiembre respectivamente y que junto a «Teenage Euthanasia» la nueva serie de Adult Swim.

Estrenos en HBO: semana del 20 al 26 de Septiembre

Estrenos de la semana en HBO

23 de Septiembre

  • The Flash – Temporada 7

Después de un inesperado accidente en las instalaciones del Acelerador de Partículas, Barry Allen, un chico normal corriente y científico de la policía de repente tiene la capacidad de moverse a una increíble velocidad, lo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.

24 de Septiembre

  • Doom Patrol – Temporada 3

Todos los miembros de Doom Patrol han sufrido un accidente horrible que les dio habilidades superhumanas pero también los dejó marcados y desfigurados. Traumatizado y pisoteado, el equipo encuentra un objetivo gracias a Chief que los reúne para investigar los fenómenos más extraños que existen. Llamados a la acción por Cyborg, conocido también como Vic Stone, Doom Patrol que es tan grupo de apoyo como equipo de superhéroes, se convierte en un grupo de gente rara con superpoderes que lucha por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

  • Teenage Euthanasia – Nueva serie

Ambientada en un futuro cercano, esta nueva serie del sello Adult Swim se centra en los propietarios de la funeraria Tender Endings, la familia Fantasy: la abuela Baba, sus hijos el tío Pete y Trophy, y la hija adolescente de Trophy, Euthanasia (“Annie”), un nombre asignado accidentalmentedurante un tiempo de sufrimiento insoportable de Trophy. Cuando Trophy era una adolescente se escapó de casa después de dar a luz a Annie, dejando a su recién nacido para que fuera criado por Baba y el tío Pete. Ahora, 15 años después, Trophy regresa a Tender Endings … como un cadáver, para el entierro. Cuando un rayo cae sobre el líquido embalsamador casero de Baba y una de las lágrimas de Annie, Trophy regresa de entre los muertos. Como mujer resucitada, Trophy tiene una variedad de poderes de muerte no demasiado útiles. Pero lo que es más importante, tiene una segunda oportunidad de de disfrutar de la maternidad no planificada.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.