NZXT anuncia el lanzamiento de los nuevos NZXT Capsule, un micrófono USB de alta calidad diseñado para streamers y jugadores, y el Boom Arm, un brazo articulado pensado especialmente para ser usado con el nuevo micrófono de la marca.

El nuevo NZXT Capsule es un micrófono cardioide que promete ofrecer un audio de alta calidad mientras es capaz de minimizar el ruido de fondo para logra un sonido más claro y limpio. Con un patrón polar no necesita de ningún tipo de software para su uso, permitiendo a los streamers conectarlo y empezar a transmitir, o bien a los jugadores conectarlo y lograr una mejor comunicación con nuestros compañeros de partida.

NZXT Capsule

“Queríamos centrarnos en dar a los jugadores y streamers lo que realmente necesitan”. afirma Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Es por eso por lo que con el NZXT Capsule no hay patrones polares innecesarios o requisitos de software para su uso. Es simplemente un micrófono elegante que tan solo tendrás que conectar para que funcione a la perfección”

Con unas medidas sin base de 60 x 65.1 x 170.2mm y un peso de 314 gramos, su frecuencia de respuesta de 20Hz a 20 kHz con SPL máximo de 120 dB ofrece una profundidad de 24 bits y 96 Khz de muestre. El diseño de aspecto minimalista y el patrón polar cardioide unidireccional garantiza que tendremos el minimo ruido de fondo, ya que su cápsula interna está sintonizada para el uso en entornos gaming y optimizando la claridad de la voz aprovechándose de la tecnología de conversión de analógico a digital.

Para poder colocarlo donde nos sea más cómodo sin necesidad de tornillos ni complicaciones el NZXT Capsule se puede colocar en su base con un novedoso sistema de encaje por presión que además cuenta con un soporte antivibración.

NZXT presenta su nuevo micrófono Capsule y el Boom Arm para Streamers 1

El nuevo micrófono USB NZXT Capsule está disponible en colores blanco o negro con un precio de 129,99€, mientras que el nuevo Boom Arm lo podremos adquirir con un precio de 99,99€ .

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.