El PlayStation Showcase 2021 de Sony nos ha sorprendido con el anuncio de las próximas novedades que llegarán a sus consolas, con un gran número de lanzamientos de distintos estudios de primer nivel. En este evento la compañía ha ido desvelando diversos títulos, muchos de ellos ya esperados, pero de los que ahora tenemos un adelanto en forma de trailers que podemos ver a continuación.

PlayStation Showcase 2021

God of War: Ragnarok (Santa Monica): la esperada continuación de la aventura nórdica de Kratos presentó un emocionante primer tráiler.

Marvel’s Spider-Man 2, (Insomniac Games): la segunda parte del aclamado Marvel’s Spider-Man, está siendo desarrollada actualmente para PS5.

Marvel’s Wolverine, (Insomniac Games): con un inesperado tráiler, el estudio reveló que el juego está siendo desarrollado actualmente para PS5.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (Lucasfilms Games/Aspyr), anunció la llegada del clásico RPG a PS5, exclusivo en lanzamiento.

GTAV y GTA Online (Rockstar Games): llegan a PS5 en marzo de 2022 con nuevos e impresionantes efectos visuales y una jugabilidad mejorada.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, (Naughty Dog): el estudio anunció que lanzará  el  paquete remasterizado de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido en 2022 en PS5.

Gran Turismo 7 (Poliphony Digital): confirma su llegada a PS5 en marzo de 2022.

Forskpoken, (Square Enix): presentó nuevas imágenes de la historia de Frey, su protagonista, que llegará a PS5 la próxima primavera.

Project Eve, (Shift Up Cord): mostró nuevo contenido del juego, que está siendo desarrollado para PS5.

Tiny Tina’s Wonderlands (Gearbox Software), un caótico shooter de fantasía con uno de los icónicos personajes de Borderlands como protagonista, la alocada Tiny Tina, se anunció para PS4 y PS5.

Alan Wake Remastered (Remedy Entertainment), el clásico anunció su remasterización para PS4 y PS5

Marvel’s Guardians of the Galaxy (Eidos-Montréal), presentó el trailer de la historia del videojuego de la aclamada saga de películas.

Ghostwire:Tokyo, (Bethesda/Tango Softworks): con un sobrenatural tráiler reveló su llegada a PS5 en 2022.

Kid A Mnesia, exhibición: Un universo digital/analógico invertido creado a partir de grabaciones y obras de arte originales para conmemorar los 21 años de Kid A y Amnesiac de Radiohead. A partir de noviembre de 2021.

Bloodhunt, (Sharkmob), el esperado juego de disparos gratuito llega a PS5 a finales de año.

Tchia (Awaceb), una entrañable aventura inspirada en Nueva Caledonia, anunció su llegada a PS4y PS5.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (Ubisoft), anunció su llegada a PlayStation el próximo enero, cargado de nuevo contenido y nuevos mapas.

Deathloop (Arkane/Bethesda), presentó un nuevo tráiler de la historia de Blackreef y Colt, su protagonista, que llega a PS5 la semana próxima.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.