Dos nuevas sillas gamer de Drift llegan hoy al mercado: la nueva DR175, disponible en seis llamativos colores y la DR275 tapizada en tejido de tela de alta calidad, que favorece una excelente transpiración. En el caso de la Drift DR175 tenemos un diseño con poliuretano de gran calidad y un FOAM de óptima densidad disponible en seis colores combinados con blanco.
hacen de este modelo, el DR175, la opción perfecta para los gamers, pudiendo elegir el tono que mejor se adapte al setup. La nueva silla de Drift presenta un llamativo diseño en seis colores, todos combinados con blanco, con una estructura con base en forma de estrella y ruedas de nailon.
Su respaldo reclinable hasta 135 grados con mecanismo de mariposa, se une a unos reposabrazos 2D y un potente pistón de clase 4 para ajustar la silla a cada usuario, la nueva Drift DR175 disponible de cojin lumbar y cervical para mantener una mejor postura.
La nueva Drift DR175 estará disponible a mediados de septiembre en colores , rojo, verde, azul, gris, rosa y carbono, con un precio de 159,90 €.
En el caso de la Drift DR275 tenemos un acabado en tela de suave tejido transpirable, agradable al tacto y con relleno de FOAM. En este caso tenemos una estructura de alta resistencia con base de estrella, ruedas de nilón de 60 mm y un pistón de gas de clase 4 que soporta hasta 150 kilos de peso.
Regulable en altura, la DR275 monta un respaldo, que se puede reclinar desde los 90 hasta los 135 grados y un nuevo sistema de balanceo para relajarnos apoyados en sus reposabrazos 4D con acolchado extra
La nueva Drift DR275 está ya disponible en dos colores con un precio de 219,90 €.