No, no es el día de la marmota ni un “Déjà vu” y nuevamente volvemos a darle vueltas al controvertido tema de la aceptación de las condiciones de uso de WhatsApp. Esas que fueron implementadas, retiradas, postergadas y modificadas en su activación hasta el punto de conseguir confundir a propios y extraños.

La última información que tenemos nos llega desde WABetainfo y está vez parece que por fin WhatsApp habría entrado en razón y la aceptación o no de las condiciones quedaría totalmente en manos de los usuarios, pero sin que sea cual sea su decisión esto conlleve una penalización en las funciones disponibles o casi.

Una no aceptación de condiciones de uso (casi) sin limitaciones

Según lo que nos cuentan la aceptación de los términos de uso o no permitirán usar la aplicación sin problemas, siendo la única limitación en caso de no aceptarlas que no podremos contactar con cuentas comerciales que usan proveedores en la nube, las cuales cuando tratemos de contactar con ellas nos mostrarán un aviso indicando que para hacerlo debemos aceptar los términos de uso.

WhatsApp volvería a cambiar la aceptación de sus condiciones de uso (si, otra vez)

De momento esto es solo una filtración, por lo que no lo podemos dar por firme hasta que sea anunciado por la propia compañía, algo que no sabemos cuando podrá ser ni cuando comenzará a implementarse.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.