Motorola trae a España un nuevo componente de su serie “G”, el nuevo Moto G60s, un terminal de gama media que fue presentado hace algunas semanas con una batería con carga rápida de 50W, pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz y una cámara principal de 64 MP que llegan a España un un precio de menos de 250€.

Moto G60s

El nuevo Moto G60s viene con la mayor pantalla vista en un terminal de la serie G de Motorola, una pantalla Max Vision de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ que amplia la gama de colores que soporta un 10% con respecto a sus predecesores y ofrece un 25% más de brillo a la luz del sol. Pero es que ademas cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz.

Con un diseño curvado disponible en colores Ink Blue (azul tinta) e Iced Mint (menta helado) con resistencia al agua IP52, en su trasera tenemos un conjunto de cuatro lentes en el cual su sensor principal de 64 MP cuenta con tecnología Quad Pixel para capturar 4 veces más luz. Acompañando a esta lente tenemos un ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 118º un objetivo Macro Vision de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por contra en el frontal tenemos una cámara selfie de 16 MP.

Bajó el capó del Moto G60s Motorola ha montado un procesador MediaTek Helio G95, que es hasta un 8% más rápido que la generación anterior, con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Moto G60s

Uno de los grandes atractivos de este terminal es su batería, tanto por su capacidad de 5.000 mAh como por su carga TurboPower de 50W que promete hasta 12 horas de energía con tan solo 8 minutos de carga.

Completando las especificaciones tenemos un botón dedicado para invocar a Google Assistant, Android 11 bajo My UX, NFC y Bluetooth 5.0

Precio y disponibilidad

El Moto G60s  está disponible en España en colores Ink Blue (azul tinta) y Iced Mint (menta helado) con un precio de 249€ en la web de Motorola.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.