Al igual que Realme ha hecho recientemente, una nueva filtración afirma que OPPO también se prepara para adentrarse en el mercado de las tablets, algo que además hará con su propia capa personalizada. La marca china se une a sí a empresas como Xiaomi que cuentan con sus propias capas o sistemas operativos para tabletas, que en el caso de OPPO llevaría el nombre de ColorOS for Pad.

La información de la que nos hacemos eco proviene del conocido filtrado Digital Chat Station, quien la ha dado a conocer a través de su cuenta en la red social china Weibo. Según este OPPO prepara el lanzamiento de una tablet cuyo aspecto se asemeja mucho a la MatePad Pro 12.6 de Huawei, al menos visto desde una perspectiva frontal ya que no dispone de otra información sobre su diseño más allá de lo que se puede apreciar en una imagen que acompaña la filtración.

ColorOS for Pad

Al parecer la tableta de OPPO vendrá con un marco negro de grosor comedido y una cámara frontal, con los botones situados en el contorno en la esquina superior izquierda como únicos detalles apreciables.

Esta tableta vendría con ColorOS For Pad como sistema operativo, lo que al igual que ColorOS en smartphones sería una capa personalizada por la compañía para su uso en tabletas.

El filtrador afirma que esta capa contará con una Dock Bar y Widgets que soportarán gestos rápidos, centrándose además en la interconectividad con smartphones, smartwatchs, auriculares y otros dispositivos.

De momento es todo lo que sabemos de esta tableta, sin que podamos aventurar una fecha de presentación, aunque esperamos conocer más detalles filtrador muy pronto.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.