Ya tenemos la primera «confirmación oficial» del Samsung Galaxy S21 FE 5G y de algunas de sus especificaciones, algo que una vez más nos llega gracias a la presencia de la ficha del dispositivo en la Google Play Console. Con esto podemos dar por firmes algunas de las especificaciones filtradas junto con el diseño del mismo, además de tener la certeza de que el anuncio de este dispositivo podría estar más cerca de lo que pensamos.
Tal y como han notado desde GSMArena y hemos podido comprobar el nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, con GPU Adrena 660 matando los rumores que apuntaban a que podría montar la versión «plus». Junto con este tendríamos una RAM de 6GB que ya sabemos se acompañará también de un modelo con 8GB de RAM, por lo que parece que lo que se muestra en la Play Console es la versión básica.
En la información mostrada no tenemos el tamaño de pantalla, pero si podemos ver que esta tendrá un panel con resolución de 1.080 x 2.009 px con una densidad de 480 ppp, cifras que habría que leer como FHD+ de 1.080 x 2.400 px. También se muestra que tendremos Android 11, por supuesto bajo la capa de personalización One UI de Samsung.
Como decimos no hay fecha de lanzamiento, pero tras aparecer en la Google Play Console todo apunta a que su presentación se producirá en poco tiempo.