Tras conocer los estrenos que nos han preparado Disney Plus y Prime Video para la semana que da comienzo en unas horas, toca volver la mirada hacia HBO, plataforma que no se ha querido quedar atrás y nos presenta varias ofertas interesantes entre los días 23 y 29 de Agosto.

En esta semana los seguidores de “Britannia” puede disfrutar de la tercera temporada de la serie, además de una nueva entrega de la saga “Underworld” y la sorprendente priopuesta de “Kills on wheels· entre otras novedades.

estrenos en hbo

Estrenos de la semana

24 de agosto

  • Blinded by the lights
  • Britannia – Temporada 3

La historia de Britannia comienza en el año 43 d. C. cuando el ejército romano, decidido y aterrado a partes iguales, ataca el corazón celta de Britania, una misteriosa tierra gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas capaces de canalizar las fuerzas del inframundo. Las enemigas celtas Kerra y Antedia deberán enfrentarse a la devastadora invasión romana dirigida por Aulus Plautius.

26 de agosto

  • Jonah hex

27 de agosto

  • Underworld: el despertar

La legendaria guerrera vampira Selene (Kate Beckinsale) vuelve después de quince años para enfrentarse a su mayor y más poderoso adversario, al tiempo que descubre un perturbador secreto que cambiará todo por lo que siempre luchó

  • Amor en polvo
  • Kills on wheels

En esta comedia de acción tremendamente original, dos adolescentes que viven con discapacidades encuentran un escape de sus vidas monótonas cuando un brusco ex convicto los alista para ser su cómplice … ¡como sicarios en silla de ruedas! Empujado en un mundo surrealista de gánsteres y armas, la asociación pronto se convierte en amistad cuando su mentor revela un corazón blando debajo de su exterior duro y los chicos lo ayudan a aceptar su propia discapacidad. Kills on Wheels, presentación oficial de Hungría a la 89a edición de los Premios de la Academia®, presenta una cinematografía estelar, una mezcla de acción en vivo y animación al estilo de un cómic, y un sentido del humor perversamente oscuro. Combina hábilmente géneros, enfrentando problemas de invisibilidad, prejuicios y soledad, mientras burla audazmente todos los estereotipos y expectativas.

  • Message man
  • The pelayos

“The Pelayos” es la emocionante aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro, a los que se les presenta la gran oportunidad de cambiar su suerte y disfrutar de un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancando casinos de todo el mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta.

  • Rendel
  • Scooby-Doo: la máscara de halcón azul

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.