Esta semana tenemos entre las novedades que veremos en Amazon Prime Video y Disney Plus tenemos buenas noticias para los suscriptores de esta segunda, ya que finalmente podrán disfrutar de “Cruella” sin pago premium, un sistema que cada vez vemos con más frecuencia y que parece será más la tónica en los grandes estrenos antes que la escepción.

Junto con este re-estreno esta semana tenemos el estreno de “Entra en escena”, una serie de Amazon Prime Video para Tik Tok en que se nos cuentan varias historias de temática LGTBIQA+ y la segunda temporada de la serie documental dedicada a Fernando Alonso, además de varios estrenos y novedades que detallamos a continuación.

Estrenos de la semana del 23 al 29 de Agosto en Prime Video y Disney Plus 27

Estrenos de la semana

25 de Agosto

  • Mentes criminales: conducta sospechosa – Serie completa – Disney Plus
  • Sé quién eres – Disney Plus
  • Galería Disney: The Mandalorin, así se hizo el final de la 2ª temporada – Disney Plus

Así se hizo el final de la 2ª temporada es una mirada tras las cámaras a la realización de este episodio de The Mandalorian, centrándose en la tecnología que se ha utilizado para recrear a Luke Skywalker. Este episodio especial profundiza en el proceso de colaboración, incluido el trabajo con Mark Hamill, para realizar una recreación auténtica y ajustada, y explora la inmensa presión y responsabilidad que soportaron los realizadores para recrear a uno de los personajes más importantes de la historia del cine.

  • Bob’sBurgers – Temporada 11 – Disney Plus
  • McCartney 3,2,1 – Disney Plus

La serie musical de seis episodios ofrece una visión íntima de la historia de dos leyendas vivas, Paul McCartney y el súper productor Rick Rubin, y llega de la mano de Endeavour Content. McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern ejercen como productores ejecutivos y Leila Mattimore como coproductora ejecutiva. En la serie, Paul McCartney se sienta a conversar con el legendario productor Rick Rubin en una reunión poco habitual para hablar sobre su trabajo con The Beatles, el emblemático rock de los 70 de su banda Wings y sus más de 50 años como solista. En esta serie de seis episodios, que explora la música y la creatividad con un estilo muy original y esclarecedor, Paul y a Rick se unen en una conversación íntima sobre la composición de canciones, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones emblemáticas que se han convertido en las bandas sonoras de nuestras vidas.

27 de Agosto

  • Taken 3 – Disney Plus

Liam Neeson regresa como el exagente especial Bryan Mills en V3NGANZA. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su exmujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

  • El laberinto del fauno – Disney Plus
  • 3 Bodas de más – Disney Plus
  • Agua para elefantes – Disney Plus
  • Cruella – Disney Plus

Cruella, ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta la ganadora de dos Oscar Emma Thompson (Regreso a Howards End, Sentido y sensibilidad). Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

  • Misión a Marte – Disney Plus

Corre el año 2020 y la primera misión tripulada a Marte, comandada por Luke Graham (Don Cheadle), aterriza a salvo en el planeta rojo. Pero el paisaje marciano alberga un extraño y peligroso secreto que conduce a un misterioso desastre tan catastrófico que diezma a la tripulación. Obsesionada por un último mensaje encriptado de Graham, la NASA lanza la “Misión recuperar Marte” para investigar y traer de vuelta a los supervivientes… si es que hay alguno.

  • Amigos pasajeros – Disney Plus

En esta comedia cruda y subida de tono, Marcus y Emily (Howery, Orji) se hacen amigos en un resort de México de Ron y Kyla (Cena, Hagner), unos fiesteros salvajes y en busca de emociones. Esta pareja, que solía ser bastante sensata, se deja llevar y disfruta de una semana de diversión y desenfreno sin inhibiciones con sus nuevos “amigos pasajeros”. Meses después de su paseo por el lado salvaje, Marcus y Emily se horrorizan cuando Ron y Kyla aparecen en su boda, a pesar de que no les han invitado, y crean un enorme caos demostrando que lo que sucede en las vacaciones no siempre se queda en las vacaciones.

  • Pete, The Cat: A Very Groovy Christmas – Prime Video
  • Fernando (T2) – Prime Video

La próxima temporada de Fernando constará de cuatro episodios en los que la audiencia podrá ver de cerca el arduo camino y los grandes retos a los que se enfrentará el piloto español dentro y fuera de la pista para volver a la Fórmula 1 después de dos años de ausencia

28 de Agosto

  • Entra En Escena – Prime Video
Prime Video: todos las novedades que llegan en Agosto de 2021 2

Una serie para Tik Tok de 6 episodios que narran a través de historias LGTBIQA+, únicas, reales y alejadas de los estereotipos, sus experiencias y celebra distintas formas de vivir, sentir y superarse. Tras una convocatoria hecha a través de la plataforma entraenescena.com y las redes sociales con el hashtag #EntraEnEscena, más de 300 personas enviaron sus historias y un equipo de expertos LGBTIQA+, incluyendo Carolina Iglesias, Chenta Tsai, Laura Corbacho, Alex Delacroix, La Cuchillos, las Tukus y Virtual Deva, participaron en la selección de las más interesantes, emotivas y representativas, que han servido para crear los capítulos de la serie.

29 de Agosto

  • UglyDolls: Extraordinariamente feos – Prime Video

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.