En marzo de este año Nubia presentaba los RedMagic 6 y RedMagic 6 Pro, terminales que llegaron con unas prestaciones de primer nivel que incluían una pantalla con una tasa de refresco de 165 Hz y un batería cuya carga rápida alcanzaba en el modelo Pro la asombrosa cifra de los 120W. Esta capacidad de carga ultrarrápida es algo que parece se va a mantener en el futuro ya que en su paso por la agencia de certificación china 3C el que será el Nubia RedMagic 6S ha confirmado que también contará con carga rápida de 120 W.

RedMagic 6

Tras los RedMagic 6 y 6 Pro la compañía presenta sus versiones “R” y “Lite”, ambas con carga de 30W, por lo que parecía que solo los modelos tope de la serie contaría con la carga de 120W, lo que hace que sea una sorpresa verla en esta nueva versión.

Según leemos en 91Mobiles en su paso por la certificación 3C el nuevo Nubia se muestra con el número de modelo NX669J-S y aunque por desgracia no desvela más datos el confirmar su carga rápida hace que muchos sean los que apuestan a que veremos prestaciones tope en él.

Nubia RedMagic 6S

Todo indica que este terminal vendría a ser una versión intermedia entre el RedMagic 6 y su versión Pro, por lo que no es de descartar que veamos tasas de refresco de entre 144 o 165 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 888+, junto con las características propias de un terminal gamer que la empresa ya ha mostrado en sus predecesores como pantalla AMOLED y funciones avanzadas como la RAM Boost.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.