Corsair ha presentado hoy unos nuevos auriculares inalámbricos gamer con iluminación RGB, los nuevos Corsair HS80 RGB Wireless para PC y consolas Playstation 4 / Playstation 5. En estos auriculares la compañía ha utilizado su tecnología Slipstream Wireless, por lo que si tenemos otros accesorios de la marca compatibles con ella podremos conectar hasta tres dispositivos con un solo receptor USB.

Corsair HS80 RGB Wireless

Los nuevos auriculares de Corsair viene con un diseño reformado de aluminio de tipo diadema flotante con almohadillas de espuma viscoelástica. Bajo ellas se han colocado unos transductores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30.000 Hz. Junto con ello tenemos soporte para Dolby Atmos en el PC para lograr ofrecer un audio espacial preciso de carácter tridimensional, el cual se conjunta con un micrófono omnidireccional que garantiza una comunicación fiable con nuestros compañeros de equipo para lograr escuchar todo con precisión, pero que también se nos escuche con la mejor calidad para triunfar en nuestras partidas.

Con una conexión inalámbrica a través de USB obtendremos un audio de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz que también podremos obtener en las consolas de Sony, ya que es compatible tanto con PlayStation 5 como con PlayStation 4, pudiendo aprovechar toda la calidad del Tempest 3D AudioTech de PS5.

Corsair HS80 RGB Wireless

Con una alcance de hasta 18 metros su conexión inalámbrica Slipstream Wireless permite al HS80 RGB Wireless compartir su conector con otros dos dispositivos de Corsair que sean compatibles, como ratones o teclados, simplificando la conectividad de nuestro equipo. Además logra reducir el consumo logrando ofrecer hasta 20 horas de autonomía.

Disponibilidad y precios

Los nuevos auriculares Corsair HS80 RGB WIRELESS ya están a la venta en la web de CORSAIR y distribuidores autorizados de CORSAIR con una garantía de dos años por 149.99€, únicamente disponibles en color negro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.