Hace 75 años Klipsch emprendía su camino como empresa especializada en equipos de sonido. Con el paso del tiempo han logrado labrarse un nombre en un mercado tan competitivo y para celebrarlo han decidido celebrarlo con el lanzamiento de sus primeros auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido, los nuevos Klipsch T5 II ANC.

Esta segunda edición se ha mejorado para ofrecer unos dispositivos a la altura de la fecha a celebrar, por lo que además de mejorar los auriculares se han asociado con empresas líder del sector para ofrecer el mejor sonido e incluso una edición especial de la mano de Mclaren, el famoso constructor de automóviles.

Klipsch T5 II ANC

Con un diseño ovalado los nuevos auriculares de Klipsch incluye seis tamaños de almohadillas patentadas y codificadas por colores para un ajuste perfecto. En su interior tenemos unos drivers dinámicos de 5.8 mm que junto con la tecnología Dirac HD Sound integrada son capaces de ofrecer un sonido más rico y nítido optimizado digitalmente. Este sonido nos llega sin interrupciones ni ruidos molestos gracias a la cancelación activa de ruido de doble micrófono. Este sistema utiliza un micrófono exterior y uno interior para captar el sonido y poder generar una onda de cancelación optima que permita que disfrutemos de nuestra música sin injerencias de ruido que nos rodea. Como no siempre es conveniente desconectar, los Klipsch T5 II ANC ofrecen también la posibilidad de dejar pasar el sonido ambiente para ser siempre conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor.

Otra de las novedades que ofrecen estos auriculares en la inclusión de la tecnología Bragi, la cual usa la inteligencia artificial para reconocer los gestos que hagamos con la cabeza y convertir estos en acciones como poder aceptar llamadas entrantes con solo afirmar con la cabeza.

Klipsch T5 II ANC

Disponibles en colores cobre, bronce y plata, los auriculares de Klipsch ofrecen una autonomía de hasta 7 horas que llegan a las 21 horas con el estuche de carga, aunque si activamos la ANC esta se reduce a 5 y 15 horas respectivamente. Además el estuche de carga cuenta con opción de carga mediante puerto USB C o bien de forma inalámbrica con carga compatible con el estándar Qi.

Gracias a la aplicación Klipsch Connect podremos configurar el funcionamiento de los auriculares, incluyendo escoger entre 6 ajustes preestablecidos y poder personalizar nuestro perfil de ecualizador, pero también podremos recibir actualizaciones, acceder a la guía de inicio rápido y solución de problemas, detectar el estado de la batería y administrar la configuración de cancelación de ruido.

Klipsch T5 II ANC

Junto con este lanzamiento la compañía ha anunciado un acuerdo con el equipo McLaren de Fórmula 1 como socio oficial de audífonos y audio portátil, que se refleja en la nueva edición T5 II True Wireless ANC McLaren Edition. Este modelo cuenta con un diseño de fibra de carbono con color papaya como acento y una carcasa exterior que imita el dibujo de la banda de rodadura del un neumático de carreras. En este caso la carga inalámbrica viene con tecnología NuCurrent que cargará este dos veces más rápido que cualquier otro sistema del mercado.

Klipsch T5 II ANC

Los nuevos Klipsch T5 II ANC estarán disponibles a partir de septiembre, con un precio de 349 €, mientras que la edición McLaren lo hará con un precio de 439 €

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.