Huawei no solo ha lanzado el primer smartphones con HarmonyOS, la nueva serie Huawei P50, si no que ha presentado una evolución de su banda deportiva con algunas interesantes novedades. La nueva banda viene con el nombre de Huawei Band 6 Pro y mantiene una gran similitud con otros diseños de la compañía, pero en este caso con el añadido de haber incorporado un sensor de temperatura que permite medir la temperatura de la piel y ofrecernos una estimación de nuestra temperatura corporal.

Huawei Band 6 Pro

Sensor de temperatura, NFC y con micrófono

Al igual que el resto de dispositivos presentados en la últimas horas esta banda se ha lanzado de momento en china. Allí ya podemos verla en su web detallando sus capacidades. Con unas medidas de 43 x 25,4 x 10,99 mm y un peso de 18 gramos, la nueva Band 6 Pro cuentan con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas que se aloja en un cuerpo de fibra polimérica reforzada.

En las especificaciones no solo tenemos el sensor de temperatura como sorpresa, si no que este nuevo dispositivo cuenta con un chip NFC que nos permite realizar pagos con la banda y un micrófono que nos va a permitir interactuar con el asistente de voz. Como era de esperar se mantiene las capacidades qué vimos en su predecesor, por lo que tenemos sensor de oxigeno en sangre, control de salud femenino y monitorización de hasta 96 deportes. También encontramos una batería que nos promete hasta 2 semanas de autonomía, uno de los grandes atractivos de este tipo de dispositivos.

Huawei Band 6 Pro

Precio y disponibilidad

De momento no hay noticias sobre su posible lanzamiento fuera de China, y por supuesto tampoco sabemos si en caso de hacerlo llegaría con alguna limitación como el uso del sistema NFC. Lo que si sabemos es que en el gigante asiático está disponible con un precio que al cambio se queda en 59€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.