La compañía española Nfortec ha lanzado la nueva Zetus, una torre con iluminación A-RGB, diseño limpio y sencillo para placas ATX, MicroATX e ITX que cuenta con interior capaz de admitir tarjeta gráfica en orientación vertical siguiendo las nuevas tendencias de construcción.

Zetus, la nueva torre gaming de Nfortec 25

La nueva Nfortec Zetus cuenta con variadas grandes opciones de ventilación, gracias a varias aberturas que permiten un flujo de aire optimizado. A pesar de ello cuenta con unas dimensiones contenidas de 380mm x 210mm x 440mm, siendo capaz de albergar en su interior hasta seis ventiladores compatibles también con la tecnología ARGB, refrigeraciones líquidas de hasta 360mm en su frontal y de hasta 120mm en su parte trasera.

Compatibles con placas ATX, MicroATX e ITX, nos ofrece la posibilidad de instalar la tarjeta gráfica en vertical contando con dos bahis de 2,5″ mas 2 de 3,5″/2,5″

En el diseño de esta caja se han colocado en su parte frontal tres puertos USB, dos 3.0 y uno 2.0, un conector para jack 3.5mm. un botón LED en el lateral de la caja para controlar la iluminación A-RGB.

Zetus, la nueva torre gaming de Nfortec 26

Especificaciones

DIMENSIONES (L x An x Al) 380mm x 210mm x 440mm
PESO 5,1Kg
MATERIAL Acero 0,5mm SPCC, cristal templado
UBICACIÓN DE VENTILADORES Delantero: 3x 120mm
Trasero: 1x 120mm (1x A-RGB incluido)
Superior: 2x 120mm
2x 140mm
REFRIGERACION LIQUIDA Delantero: Radiador hasta 360mm
Trasero: Radiador hasta 120mm
BAHÍAS PARA DISCOS 2x 2,5″ + 2x 3,5″/2,5″
RANURAS DE EXPANSION x7 + 2 vertical
E/S FRONTAL USB 3.0 x2
USB 2.0 x1
Auricular/Microfono x1
Encendido/Apagado
Reinicio
LED (Lateral)
FILTROS ANTIPOLVO1x Superior
1x Inferior
TIPO DE PLACA BASEATX, MicroATX, ITX
FUENTE DE ALIMENTACIONFormato ATX hasta 180mm (no incluida) colocada en la parte inferior
TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 340mm (no incluida)
DISIPADOR CPUHasta 165mm (no incluido)

La nueva Nfortec Zetus estará disponible en blanco o negro con un precio de 64,95€ en la página oficial de Nforte y pronto en PC Componentes y Amazon.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.