Junto con el Oneplus Nord 2 5G la compañía ha presentado hoy sus primeros auriculares True Wireless con cancelación de ruido adaptativo, los nuevos OnePlus Buds Pro. Se trata de los auriculares más completos de la marca y la constatación de su intención de adentrase en el mundo de los auriculares de forma permanente.

OnePlus Buds Pro

El catalogo de dispositivos de OnePlus incluye ya desde smartphones hasta televisores, pero es en el terreno de los auriculares donde más margen de acción tiene al tratarse de dispositivo muy demandados y donde compite con precios ajustados. Los OnePlus Buds Pro son el modelo más completo de la marca y en el que han depositado sus esperanzas de poder aumentar su presencia en el mercado.

OnePlus siempre se ha comprometido en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible a través de la última tecnología. Hemos desafiado a la industria de los smartphones con nuestros dispositivos premium, y ahora estamos aplicando nuestro enfoque Never Settle al audio true wireless con los OnePlus Buds Pro. Esto forma parte de nuestra estrategia de crear una experiencia perfecta para nuestros usuarios”

Pete Lau, fundador de OnePlus

Los OnePlus Buds Pro cuentan como principal novedad con un sistema de cancelación actica de ruido inteligente que ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido según el entorno. Para ello usa tres micrófonos con los que promete una cancelación de hasta 40 db. Este sistema se ayuda de una serie de algoritmos de reducción de ruido mejorados, pero también de un diseño mecánico para reducir el ruido del viento que nos permite mantener una conversación en llamada sin interferencias.

Con un diseño tipo bastón tenemos dos transductores dinámicos de 11mm con compatibilidad con Dolby Atmos que prometen unos agudos intensos, graves contundentes y voces cristalinas. Por otro lado su batería, junto con el estuche de carga, aseguran hasta 38 horas de autonomía mientras que gracias a la carga rápida en 10 minutos tendremos hasta 10 horas de reproducción. Como plus dispones de carga inalámbrica Qi.

Para los más gamers los OnePlus Buds Pro cuentan con Bluetooth 5.2 y una baja latencia de solo 94ms.

OnePlus Buds Pro

Precio y disponibilidad

Los OnePlus Buds Pro estarán disponibles a partir del 25 de Agosto con un precio de 149 €, aunque se podrán reservar en preventa en la web de OnePlus a partir del 18 de agosto.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.