Ya tenemos fecha para el lanzamiento del ZTE Axon 30 5G, el terminal de la compañía que estrenará la segunda versión de cámara bajo pantalla que ZTE estrenó con el ZTE Axon 20 5G. Una vez más el anuncio se ha realizado en Weibo, red social que las empresas chinas suelen utilizar para comunicar este tipo de lanzamientos y donde se ha comunicado que el ZTE Axon 30 5G se presentará el próximo 27 de Julio.

ZTE Axon 30 5G

Junto con esto la marca ha mostrado el dispositivo tanto en su frontal como en su trasera, por lo que podemos ver que en la parte frontal no hay muchos cambios con respecto a su predecesor, mientras que en la trasera tenemos un modulo rectangular que aloja dos grandes circulas en cuyo interior se encuentran las 4 cámaras del dispositivo. En total vemos cuatro colores disponibles, desde un negro profundo hasta un blanco con franjas de varios colores. También tenemos un acabado iridiscente y otro en amarillo mate que posiblemente sea algún tipo de cuero vegano.

ZTE Axon 30 5G

Las especificaciones que se han filtrado hasta ahora hablan de una pantalla de 6.92 pulgadas con resolución FHD+ bajo la cual se escondería una cámara de 16 megapíxeles. Esta vendría con un nuevo sistema que duplicaría la densidad de píxeles que la ocultan, lo que mejoraría la calidad de la pantalla en esta zona al tiempo que haría que la cámara apenas serían visible. Otras características mencionan un procesador Snapdragon 870 con una velocidad de hasta 3.2 GHz, RAM en versiones de 6, 8 y 12 GB, almacenamiento de 128, 256 o 512 GB y Android 11 bajo la capa MyOS 11.

Aunque no hay confirmación oficial se espera que el conjunto de cámaras estará presidida por una lente de 64 megapíxeles, que se acompañaría de un trio compuesto por lentes 8MP + 5MP + 2MP. Datos cuya veracidad comprobaremos en apenas una semana.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.