El 12 de Agosto se presentarán los nuevos Honor Magic3, una serie de dispositivos del que hoy hemos conocido algunos datos del modelo Magic3 Pro+ y de la que ahora tenemos la primera imagen oficial del frontal del Honor Magic3.

En un anuncio que se ha mostrado en la televisión china CCTV se puede ver el frontal del Magic3, confirmando que tendremos una pantalla de laterales redondeados y una doble cámara selfie. Este video se puede ver también en la pagina oficial de Honor en Weibo, por lo que podamos dar esta información por oficial

Honor Magic3

Como era de esperar el video no da más detalles del dispositivo, pero en las últimas horas han salido a la luz rumores que apuntan a que el Magic3 será de base un Mate 40 Pro rediseñado. Según lo filtrado el Honor Magic3 tendrá una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. En su interior se espera ver un procesador Snapdragon 888 Plus de Qualcomm y una batería con carga rápida de 66 W. También se habla de cámara de 48 megapíxeles que podría alcanzar un Zoom de hasta 100x.

Del mismo modo hace unos días salió a la luz el posible diseño de la trasera del Honor Magic3, que de confirmarse se alejaría de lo esperado y de lo que hemos visto con el Magic3 Pro+.

Por supuesto los datos filtrados hay que tomarlos con precaución, al menos hasta que podamos tener datos que los respalden.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.